Secciones
Ocupación hotelera en Cancún preocupa; hoteles ofrecen paquetes todo incluido
Quintana Roo

Ocupación hotelera en Cancún preocupa; hoteles ofrecen paquetes todo incluido

Tras no ver un aumento en la ocupación hotelera en Cancún, hoteles ofrecen paquetes todo incluido por menos de 600 pesos mexicanos.

por LaVerdad

Ocupación hotelera en Cancún preocupa; hoteles ofrecen paquetes todo incluido(Ocupación hotelera en Cancún preocupa; hoteles ofrecen paquetes todo incluido)

Ocupación hotelera en Cancún preocupa; hoteles ofrecen paquetes todo incluido | Ocupación hotelera en Cancún preocupa; hoteles ofrecen paquetes todo incluido

La pandemia por el coronavirus ha causado pérdidas económicas, en Cancún, la zona hotelera y centro de la ciudad fueron lo que también se vieron afectados, por ello muchos hoteles tuvieron que bajar sus precios y ahora hay recintos que ofrecen todo incluido por menos de 600 pesos, estos son algunos de los hoteles.

Selina Cancún Laguna

Es como un hostal de lujo pues, aunque además de habitaciones privadas ofrece dormitorios compartidos, se caracteriza por su atractiva decoración, variedad de actividades y servicios. Eso sí, los precios siguen siendo económicos y ofrecen cancelación gratuita hasta un día antes de tu llegada. Se encuentra en la Zona Hotelera de Cancún.

Ocupación hotelera en Cancún preocupa; hoteles ofrecen paquetes todo incluido
Ocupación hotelera en Cancún preocupa; hoteles ofrecen paquetes todo incluido

Su habitación privada más barata se llama Micro. Es un espacio pequeño con una cama para dos personas, como la cabina que encontrarías en un tren o un barco (puedes verla en la foto, dos párrafos abajo); tiene baño compartido con hasta cuatro habitaciones de la misma categoría. Quedarte aquí te costaría 544 pesos por noche para dos personas o 754 pesos si quieren incluir el desayuno.

Una habitación estándar totalmente privada te cuesta desde mil 142 pesos por noche en ocupación doble.

Selina Cancún Laguna cuenta con jardín, alberca al aire libre, restaurante de estilo yucateco, centro de bienestar con masajes y espacio de trabajo (por si viajas con este propósito). Puedes contratar tours directamente con la administración.

Noticias Cancún

One Cancún Centro

Es un hotel sencillo pero con todas las comodidades básicas, pensado en los viajeros que llegan por trabajo. Se encuentra en el centro de la ciudad, a 10 minutos en auto desde la Zona Hotelera. Posee restaurante y alberca al aire libre.

Una habitación para dos personas con televisión y aire acondicionado te cuesta mil 63 pesos por noche. La cancelación es gratis hasta un día antes de tu llegada. El desayuno es en cortesía.

Ocupación hotelera en Cancún preocupa; hoteles ofrecen paquetes todo incluido
Ocupación hotelera en Cancún preocupa; hoteles ofrecen paquetes todo incluido

Más notas de Quintana Roo aquí

All Ritmo Cancún

Un hotel familiar con habitaciones estándar que tienen aire acondicionado y televisión; algunas dan hacia el mar. Hay cuatro restaurantes (uno de ellos especializado en gastronomía mexicana y otro en italiana) y un bar al que puedes acceder nadando en la alberca. También ofrece acceso directo a la playa.

Te puede interesar: Cancún; Construcción de mega puente en la Zona Hotelera ya tiene fecha

El hotel está a 20 minutos en auto de la Zona Hotelera. Hay dos parques acuáticos dentro de sus terrenos. El primero está incluido para todos los huéspedes y tiene zona infantil, canchas y equipo de animación. El otro es de costo extra (489 pesos por adulto) y ofrece mayor variedad de actividades: cuatro toboganes que terminan en el mar y kayaks, por ejemplo.

Una habitación estándar para dos personas tiene una tarifa de mil 451 pesos por noche, con cancelación gratuita hasta cuatro días antes de tu llegada; contempla el desayuno. El plan todo incluido te cuesta dos mil 642 con la misma política de cancelación. Información de El Universal

Temas

Comentarios