Secciones
El enlace con la aerolínea internacional Turkish Airlines se ha convertido en uno de los más importantes.
Quintana Roo

Ocho nuevos vuelos llegarán a Cancún a partir de junio y agosto

Esta acción forma parte de los acuerdos alcanzados durante el Tianguis Turístico en Acapulco.

por La Verdad

El enlace con la aerolínea internacional Turkish Airlines se ha convertido en uno de los más importantes. .

El enlace con la aerolínea internacional Turkish Airlines se ha convertido en uno de los más importantes. .

Ocho nuevos vuelos, seis de ellos internacionales y dos nacionales, llegarán a Cancún a partir de junio, mientras que en agosto arribarán vuelos provenientes de Estambul, esto como parte de los acuerdos alcanzados en el pasado Tianguis Turístico en Acapulco.

El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), confirmó la apertura de la aerolínea Viva Aerobús de dos nuevas rutas con Hermosillo y Tijuana.

Indicaron que con esta acción incrementará de manera considerable el número de visitantes utilizando el Aeropuerto Internacional de Cancún.

 

 

Respecto a los nuevos vuelos internacionales Interjet manejará la ruta entre Cancún-Medellín, Colombia, en junio y Estambul–Ciudad de México–Cancún, a partir de agosto, con Turkish Airlines; mientras que la aerolínea Gol la conexión Brasilia-Cancún. Mientras que Aeroméxico traerá las rutas de Quito, Ecuador; Cali, Colombia; y Minneapolis, Estados Unidos, con vuelos directos al destino.

El enlace con la aerolínea internacional Turkish Airlines se ha convertido en uno de los más importantes al permitir el arribo de turismo proveniente de Turquía.

Datos del Aeropuertos del Sureste (Asur), confirmaron que de enero a marzo de este año se registró un repunte de. 1.7 por ciento con la llegada de  seis millones 659 mil 404 pasajeros, 114 mil 203 más tanto internacionales como extranjeros, respecto al mismo período del año pasado.

Temas

Comentarios