Secciones
¡Nuevo récord!...Premian a la pasajera 25 millones
Quintana Roo

¡Nuevo récord!...Premian al pasajero 25 millones

La mañana de este domingo, arribó al Aeropuerto Internacional de Cancún , la pasajero 25 millones quién partiría de este destino turístico hacia Estados Unidos. 

por La Verdad

¡Nuevo récord!...Premian a la pasajera 25 millones

¡Nuevo récord!...Premian a la pasajera 25 millones

La mañana de este domingo, arribó al Aeropuerto Internacional de Cancún , la pasajero 25 millones quién partiría de este destino turístico hacia Estados Unidos. En el lugar estaban esperándola la presidenta municipal Mara Lezama, entre otras autoridades estatales.

Fue la turista Lisa Friedman, quien disfrutó de ocho días de vacaciones en Cancún con su familia, la afortunada pasajera 25 millones del Aeropuerto; la feliz ganadora los obsequios que le fueron entregados en la terminal aérea.

Cabe destacar con esta cifra el Aeropuerto Internacional de Cancún,  batió nuevamente su récord en tan sólo 12 días de haber llegado a la cifra de 24 millones de pasajeros.

Lisa Friedman mostro sorpresa cuando ella y su familia fueron recibidos por autoridades aeroportuarias, de turismo y municipales, cuando se disponía a registrar para abordar su vuelo con destino a New York.

Acompañada de sus dos hijas y de su esposo, la turista fue despedida con mariachis, además de que se le entregaron varios obsequios de las tiendas ubicadas en la terminal aérea.

Entre los regalos  se le entrego un boleto de la aerolínea American Airlines para regresar al Caribe Mexicano; la pasajera de origen estadounidense, dijo que se encontraba muy contenta por los regalos y manifestó que en reiteradas ocasiones ha visitado el destino desde hace aproximadamente ocho años.

La pasajera 25 millones reiteró que se lleva un muy buen sabor de boca por el festejo y agregó que continuará viajando hacia este polo turístico, una vez que tanto ella y su familia disfrutan de las bellezas naturales que ofrecen los distintos puntos de la geografía quintanarroense; además de que les agrada la gastronomía,  hoteles y servicio.
 

Temas

Comentarios

Te puede interesar