Secciones
Nuevo ataque con armas de fuego en Chetumal
Quintana Roo

Nuevo ataque con armas de fuego en Chetumal

Realizan disparos contra un domicilio en colonia Proterritorio; momentos antes circuló la versión de un muerto tras recibir dos balazos; alarma entre ciudadanos 

por Efrén Martín

Nuevo ataque con armas de fuego en Chetumal

Nuevo ataque con armas de fuego en Chetumal

Horas después de la ejecución de un taquero y su hijo en el poblado Xul-Ha, desconocidos realizan disparos en una vivienda de la colonia Proterritorio, en Chetumal.

El reporte de disparos movilizó a los agentes de las diferentes corporaciones, hacia la calle Chablé, entre 10 de Abril y 30 de Noviembre.

En el lugar se localizaron varios casquillos percutidos, aunque no se reportaron lesionados. 

Sin embargo, en redes sociales circuló la versión de que una persona había perdido la vida, luego de recibir dos disparos de arma de fuego.

Únete a nosotros en Instagram

Incluso, se dijo que un hombre llegó hasta el domicilio, sacó un arma al parecer tipo revólver y disparo contra otro sujeto de aproximadamente 40 años.

Esta versión fue posteriormente desmentida, ya que no se registraron lesionados durante el ataque al domicilio.

Vecinos de la colonia antes señalada llamaron al número de emergencias 9-1-1 y relataron que escucharon, al menos, cinco detonaciones de arma de fuego. Al lugar se presentaron agentes de la Policía Quintana Roo, así como de la Policía Ministerial de Investigación.

MÁS NOTAS DE: Quintana Roo AQUÍ

De acuerdo con testigos, los agentes de la Policía Ministerial levantaron varios casquillos en tanto personal de la Policía Quintana Roo también hallaron dos más en el mismo sitio, pero sobre la cinta asfáltica.

Los habitantes de la zona insistieron que se escucharon varias denotaciones y que los recientes hechos violentos ocurridos en Chetumal están generando alarma, ya que en cualquier momento podrían resultar lesionados.

La Fiscalía General del Estado inició una investigación por este hecho, a través de una carpeta que se integra con los indicios localizados en el sitio.

Temas

Comentarios