Secciones
Hasta el momento, ni se han reducido los asaltos ni se ha logrado identificar la base de los ladrones.
Quintana Roo

Nuevo asalto carretero contra transportistas en Sur de Quintana Roo

Delincuentes que tenían el rostro cubierto con pasamontañas, atracaron al conductor de un camión de una empresa distribuidora de cervezas

por Efrén Martín

Hasta el momento, ni se han reducido los asaltos ni se ha logrado identificar la base de los ladrones.

Hasta el momento, ni se han reducido los asaltos ni se ha logrado identificar la base de los ladrones.

Un asalto con violencia se registró en la carretera de la ribera del Río Hondo, donde delincuentes armados interceptaron a los trabajadores de conocida empresa distribuidora de cervezas.

El botín logrado por los delincuentes fue de apenas unos cientos de pesos, ya que no pudieron apoderarse de la caja fuerte de la pesada unidad de transporte.

El atraco ocurrió en el tramo carretero Allende-El Palmar, donde una de las víctimas relató que, al momento de pasar a la altura del desnivel peatonal de la localidad Allende, una persona lo saludó y otras dos se subieron a los estribos del camión.

Rostro cubierto con pasamontañas

En este sentido, especificó que los sujetos que se colocaron en los estribos estaban armados y los apuntaron las armas de fuego, tanto a él y como a su acompañante. Los ladrones tenían el rostro cubierto con pasamontañas.

Les pidieron que se colocaran boca abajo, en el piso de la cabina, para luego tomar el control del camión y llevarlos fuera de la carretera, aproximadamente a 600 metros entre los cañales. 

En ese lugar, los hombres intentaron arrancar la caja fuerte del vehículo, con el fin de apoderarse del dinero recolectado de las ventas, pero no pudieron.

Asalto carretero
Los asaltos en carretera se han convertido en una constante en la ribera del Río Hondo.

También te interesa: Mortal accidente carretero en zona maya de Quintana Roo

Al ver frustrado sus planes, los delincuentes les quitaron sus carteras, en donde tenían sus documentos personales y poco dinero. Una vez que se retiraron pusieron en marcha el camión para regresar.

Debido a que el robo contra la empresa no se concretó, no solicitaron la intervención de elementos ministeriales, ni peritos de la Fiscalía General de Justicia, aunque se les exhortó denunciar el hurto de sus pertenencias.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios