Secciones
Nuevo apagón en Playa del Carmen.
Quintana Roo

Nuevo apagón en Playa del Carmen

Cuatro fraccionamientos de Playa del Carmen cumplieron doce horas sin energía eléctrica tras corte al suministro.

por OmarTornel

Nuevo apagón en Playa del Carmen.

Nuevo apagón en Playa del Carmen.

Los fraccionamientos Villas del Sol, Marsella, Real Ibiza y Real Bilbao cumplieron doce horas sin energía eléctrica luego que un presunto corto circuito en el ramal que abastece la zona corto el suministro, sin embargo, personal de la empresa perteneciente al gobierno, no logra solucionarlo debido a que afirman carecen de los insumos necesarios para solucionarlo.

Fue alrededor de las 23:00 horas de ayer, cuando un apagón sorprendió a los populosos fraccionamientos habitados por una cantidad superior al 30 por ciento de la población en Playa del Carmen, provocando malestar, pérdida de alimentos de los congeladores, así como multitud de quejas y que habrían provocado el cierre de la carretera federal que comunica Playa del Carmen con Puerto Morelos.  

Exhiben directivos de la CFE incapacidad para resolver el problema

Los reportes a través de grupos de Whats App, así como de páginas de Facebook indican que por lo menos cuatro colonias de Playa del Carmen sufrieron un gran apagón donde incluso los semáforos dejaron de funcionar ocasionando embotellamientos y la ausencia de elementos de Tránsito y vialidad.

cfe playa del carmen quintana roo
Nuevo apagón en Playa del Carmen.

Hasta las 10:00 horas de confirmó que los fraccionamientos Real Ibiza, Villas del Sol, Real Bilbao, Marsella y parte de la colonia Luis Donaldo Colosio, sufrieron de manera masiva el apagón a partir de las 11 de la noche del miércoles 16 de septiembre sin que hasta el momento se haya restablecido el suministro.

Entre las quejas que destacan en las redes sociales se indica que sin energía eléctrica también la red de Internet deja de funcionar ante la falta de energía para las antenas que brindan el servicio en estas zonas, por lo que las familias no cuentan con internet, por lo que también se ven afectadas las clases en línea.

Seguro te interesa: Consiente Conagua negocio entre ARA y Aguakan

Cabe mencionar que hasta el momento se ha intentado buscar respuesta por parte del personal de CFE, pero no hay una respuesta oficial de por qué no se ha movilizado para reparar el problema y tampoco han emitido algún comunicado.

Lee más de Quintana Roo

Temas

Comentarios