Secciones
Nueva quema de auto por la madrugada en Chetumal.
Quintana Roo

Nueva quema de auto por la madrugada en Chetumal

Incendian vehículo y a pesar de esfuerzo de vecinos es consumido por el fuego; detenido por “encontrar” objetos robados en la calle

por La Verdad

Nueva quema de auto por la madrugada en Chetumal.

Nueva quema de auto por la madrugada en Chetumal.

Un automóvil fue consumido por el fuego durante la madrugada de este viernes y a pesar de los esfuerzos de los vecinos, no se pudo evitar que se perdiera en su totalidad.

De acuerdo con el reporte de la Policía Quintana Roo, al cual tuvo acceso La Verdad Noticias, los hechos ocurrieron en la avenida Chapultepec con Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Barrio Bravo.

Elementos de la Policía Quintana Roo que arribaron al sitio, detallaron que la unidad era un auto tipo Spark y que a base de cubetazos, vecinos y hasta policías intentaron sofocar las llamas, lo cual no fue posible.

El vehículo se reportó como pérdida total y se desconoce cómo ocurrió el siniestro.

“Encontró” artículos robados

Un sujeto con antecedentes de robo y que ha purgado condena por el mismo delito, fue detenido en calles de la colonia Lázaro Cárdenas, ya que transportaba una serie de artefactos que, según dijo, “encontró en la calle”.

El hombre en cuestión fue identificado como Oscar José L. P. y fue detenido por elementos de la Policía Municipal en la avenida Chetumal entre Maxuxac y Graciano Sánchez.

Auto quemado
Nueva quema de auto por la madrugada en Chetumal.

Se detalló que portaba una bolsa de plástico de color negro en la que le encontraron una regla tipo escuadra de color plata con naranja, que afirmó “acababa de encontrar” y que “casualmente”, estaba junto a una pala, justo donde estaba parado.

Además, en la bolsa transportaba mercancía comestible, de lo cual, tampoco supo explicar su procedencia.

El nombre que aportó tiene como antecedentes, haber sido condenado a seis años por robo a casa habitación, pero únicamente haber cumplido cuatro y permanecer dos en libertad condicional.

Al no acreditar la propiedad de los artículos que “encontró”, fue remitido ante un Juez Calificador, quien determinó su ingreso a las celdas municipales por 36 horas.

Temas

Comentarios