Secciones
Con su nombramiento se refuerza la labor de la Policía de Investigación en la FGE.
Quintana Roo

Nueva Coordinadora de Fiscalías Especializadas de la Policía de Investigación

Cuenta con capacitación especializada con enfoque en Derechos Humanos y Violencia de Género; 25 años de trayectoria en la FGE Quintana Roo

por La Verdad

Con su nombramiento se refuerza la labor de la Policía de Investigación en la FGE.

Con su nombramiento se refuerza la labor de la Policía de Investigación en la FGE.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó que, como parte de los ajustes internos, el Fiscal General, Óscar Montes de Oca Rosales, designó a la Comandante, Lidia Guadalupe López, como Coordinadora de Fiscalías Especializadas de la Policía de Investigación.

El nombramiento fue realizado desde el pasado seis de octubre, con base en la experiencia y habilidad de la nueva Coordinadora de la Policía de Investigación.

Se destacó, en este sentido, que cuenta con 25 años de servicio en la FGE Quintana Roo, donde se ha desempeñado en distintos cargos dentro de la Policía de Investigación, antes Policía Judicial.

Noticias Tulum

En este sentido, se detalló que fue Comandante de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo, Comandante de la Fiscalía Especializada de Niñas, Niños y Adolescentes, Comandante de la Unidad de Delitos Diversos en el Sistema Tradicional, entre otras.

Te puede interesar: Violento asalto carretero a camión repartidor en sur de Quintana Roo

Nueva jefa
Su trayectoria de 25 años resultó clave para su nombramiento.

La trayectoria policial de Lidia Guadalupe, permitieron al Fiscal General, reforzar una de las áreas más importantes dentro de la Policía de Investigación.

Al mismo tiempo, se busca dotar de personal especializado, altamente capacitado, con vocación de servicio, tanto a la institución como a la ciudadanía.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios