Quintana Roo

Nombran a Renán Sánchez nuevo líder del PVEM en Cozumel

Nombran a Renán Sánchez nuevo líder del PVEM en Cozumel

Pablo Bustamante Beltrán Secretario General del partido Verde asegura que el nuevo líder del partido es un hombre integro que ayudará a consolidar al partido en Quintana Roo

Por Jorge Domínguez

03/05/2021 05:34

Renan Sánchez Tajonar asumió la dirigencia del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Cozumel, desde donde hizo un llamado a quienes han depositado su confianza en la alianza Juntos hacemos historia a no permitir que los debiliten y avanzar juntos en la transformación del municipio.

El recién nombrado líder del llamado partido del tucán en la isla de las golondrinas, señaló que “mujeres y hombres unidos, dignos y comprometidos serán la diferencia en las urnas el seis de junio”; fecha en la que confió que lograrán llevar a la victoria a Juanita Alonso Marrufo a la presidencia municipal y, a Juan Carrillo Soberanis a la diputación federal por el Distrito 01.

Renan Sánchez Tajonar nuevo dirigente del PVEM en Cozumel llamó a los simpatizantes de la 4T -Cuarta transformación-. a no dejar caer la lucha en el país.

En su oportunidad, el Secretario General del PVEM, con funciones de presidente en el Comité Estatal del Verde,  Pablo Bustamante Beltrán mencionó que, Sánchez Tajonar es un hombre íntegro, con raíces bien profundas en nuestro Estado, un profesional en las tareas que ha tenido encomendadas y, que ha trabajado en beneficio de Quintana Roo.

Renán -Sánchez Tajonar-, es un hombre de palabra con excelentes propuestas para la transformación de nuestra tierra”, expuso Bustamante Beltrán, tras reiterar que hoy más que nunca el recién nombrado líder municipal del PVEM en Cozumel, llega a la encomienda con el compromiso de ser un líder diferente en la isla Cozumel.

En el evento de nombramiento y toma de protesta del nuevo dirigente municipal del Verde en Cozumel, estuvo presente el candidato a diputado federal de la alianza Juntos hacemos historia por México, Juan Carrillo Soberanis y la candidata a presidenta municipal, Juanita Alonzo Marrufo quienes se comprometieron a ayudar a la consolidación de la 4T -cuarta transformación-, y vencer a los que sólo quieren el poder por el poder.

El nuevo dirigente en Cozumel Renán Sánchez, aseguró que su su compromiso es con los ciudadanos, por ello sostuvo que gestionará la construcción del mejor partido en el Estado y trabajará por lograr un mayor desarrollo turístico, “Cozumel es herencia de nuestra más grande cultura y vamos a seguir en esta encomienda de poder”, acotó.