Quintana Roo

Nombran a Luis Herrera Quiam nuevo dirigente de la CNOP

Nombran a Luis Herrera Quiam nuevo dirigente de la CNOP

Nombran a Luis Herrera Quiam nuevo dirigente de la CNOP

La dirigente nacional ceneopista, Cristina Ruiz Sandoval acudió a Quintana Roo para darle posesión del cargo. El dirigente del Sector Popular en Quintana Roo se compromete a cuidar el proyecto del PRI

Por Jorge Domínguez

17/10/2021 05:50

La dirigente nacional ceneopista, Cristina Ruiz Sandoval acudió a Quintana Roo para dar posesión a Luis Herrera Quiam como dirigente estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), con miras a reforzar las estrategias priístas rumbo a las elecciones del 2022 en el Estado.  

Acompañada de la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Candy Ayuso Achach ambas hicieron un amplio reconocimiento al nuevo líder de la CNOP en la entidad por el apoyo que desde el sector popular ha brindado al partido para cumplir con sus tareas partidistas.

El tambien líder de los taxistas en Playa del Carmen, Luis Herrera Quiam asumió la dirigencia estatal de la CNOP con el compromiso de ayudar a que el proyecto del PRI se consolide em 2022

En su oportunidad, la dirigente nacional de la CNOP, Cristina Ruíz Sandoval, sostuvo que Quintana Roo es uno de los seis estados del país, donde en 2022 habrá elecciones, “pero sin lugar a dudas el más importante del mapa electoral”, ponderó.

Mientras tanto, la dirigente priísta en la entidad, Candy Ayuso externó su reconocimiento al también dirigente de los taxistas en Playa del Carmen por la formación, trayectoria y el trabajo realizado en este gremio que ha permitido la consolidación del sector popular en la entidad.

“No tengo ni la menor duda que no sólo va a cumplir, sino va a transformar y va a modernizar al sector popular”, enfatizó; al tiempo de mencionar que con ello el sector popular se mantendrá como una de las principales fortalezas para los sectores del PRI.

La Verdad Noticiad documentó el pasado jueves 14 de octubre, que militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), cuestionaron la intención de su partido de ir en una alianza en 2022, principalmente por que ir con el PRI dijeron, les resta votos en las urnas.

Por su parte Luis Herrera Quiam agradeció la confianza en la nueva dirección y aclaro que ser responsable de la CNOP Quintana Roo  significa responsabilidad y entrega, “porque hoy los priistas y los ceneopistas tenemos la mayor de las responsabilidades: cuidar y proteger el proyecto nacional de nuestro instituto político”, acotó.

¡Siguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!