Quintana Roo

Nombran a Lidia Rojas nueva dirigente del MC en Quintana Roo

Nombran a Lidia Rojas nueva dirigente del MC en Quintana Roo

Nombran a Lidia Rojas nueva dirigente del MC en Quintana Roo

Sustituye a José LUis "Chanito" Toledo en el cargo, Apenas hace unos días, el ahora ex dirigente habia iniciado platicas con el actor y empresarios Roberto Palazuelos para hacerlo canddiato a la gubernatura en 2022

Por Jorge Domínguez

20/10/2021 06:01

La dirigencia nacional del Movimiento Ciudadano (MC), determinó cesar de su cargo como delegado especial en funciones de presidente en Quintana Roo a José Luis "Chanito" Toledo y, nombró a Lidia Rojas Fabro como nueva dirigente del partido en la entidad. 

El cambio de dirigencia en el estado fue oficializado por el diputado federal del MC, Jorge Álvarez Maynez, quien desde su cuenta de Twitter felicitó a la nueva dirigente del partido en Quintana Roo, la también regidora en Othón P. Blanco, Lidia Rojas Fabro. 

Desde su cuenta personal de Twitter el diputado federal del MCm Jorge Álvarez oficializó el cambio de dirigencia en Quintana Roo

El legislador escribió: “Cada día son más personas jóvenes y con una agenda de causas e ideales quienes van ocupando espacios de decisión en nuestro Movimiento. Me siento muy orgulloso de que hoy se haya designado a mi amiga @LidiaRojasFab como dirigente estatal en Quintana Roo. ¡Todo el éxito!”.

Recientemente José Luis “Chanito” Toledo había mencionado, que en breve habría cambios en la dirigencia del partido a nivel nacional e incluso adelantó, se haría ajustes en las dirigencias de los estados -seis-, donde habrá elecciones para gobernador.

Aunque de manera oficial, la dirigencia nacional del MC no ha venido a darle posesión de su nombramiento a la concejal, Lidia Rojas Fabro; la cuenta de Twitter del sector femenil del MC, Mujeres en Movimiento publica: “Hoy nuestra Delegada @LidiaRojasFab recibió el nombramiento como Coordinadora Estatal de la Comisión Operativa de @MovCiudadanoQR

Celebramos la apertura de más espacios para las mujeres jóvenes de nuestro movimiento al frente de la toma de decisiones. #LaFuerzaDeLasMujeres”

Apenas el pasado 14 de octubre, La Verdad Noticias documentó una reunión entre José Luis “Chanito” Toledo  y el actor y empresario, Roberto Palazuelos Badeux, a quien el hasta entonces delegado del MC respaldó para ocupar la candidatura a la gubernatura en 2022.

“Chanito” Toledo no ha hecho pronunciamiento alguno respecto a su remoción de la dirigencia estatal; aunque en su momento señaló que él no seria factor fundamental de la elección en 2022, sino solamente un operador del MC durante el proceso electoral de sucesión gubernamental.   

 ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones