Quintana Roo

Nombra PES a su dirigencia partidista en Benito Juárez

Nombra PES a su dirigencia partidista en Benito Juárez

Mario Machuca Sánhez líder estatal del partido, entregó nombramientos Jonathan Guerrero Hurtado como presidente del partido en Benito Juárez y a Renata Ríos Güemes como Secretaria General. 

Por Jorge Domínguez

08/04/2021 04:39

La dirigencia estatal del Partido Encuentro Solidario (PES) en Quintana Roo, nombró a Jonathan. Guerrero Hurtado como presidente del comité municipal en Benito Juárez de este instituto político, con lo que se prevé que las acciones del mismo ayuden al posicionamiento del partido y sus candidatos en este proceso electoral 2021.

En el evento celebrado en las oficinas del propio organismo político, el dirigente estatal del mismo, Mario Machuca Sánchez hizo entrega de igual forma de los nombramientos a otros integrantes de quienes conformarán el Comité Directivo Municipal (CDM) en Benito Juárez, quienes estarán al frente del PES en esta demarcación.  

Mario Machuca Sánchez líder estatal del PES, hizo entrega de los nombramientos a los integrantes del Comité Municipal del partido en Benito Juárez.

Como presidente del partido fungirá, Jonathan Guerrero Hurtado; la Secretaria General será, Renata Ríos Güemes y la Secretaria de Organización, Claudia Elena Miranda Vergara; todos ellos se explicó son destacados ciudadanos del municipio quienes se comprometieron a asumir con responsabilidad su encomienda.

La entrega de las constancias a los recién nombrados directivos del PES, así como de las instalaciones que servirán de sede del partido en Benito Juárez se hizo en la Avenida José López Portillo, Supermanzana 63, donde se atenderá a todos los militantes y simpatizantes del partido durante el actual proceso electoral y, después del mismo.

El líder estatal del PES en la entidad Mario Machuca Sánchez señaló durante su intervención, que lo más importante es la unidad y el compromiso que cada uno de los afiliados al partido demuestre y, destacó que “desde el PES estamos construyendo un partido de valores, con hombres y mujeres que luchen por la justicia, la paz y la solidaridad”.

El dirigente partidista, hizo un reconocimiento a quienes se han sumado al trabajo de activismo del partido, no sin antes mencionar que conoce la trayectoria y la capacidad de quienes hoy son integrantes del PES, por lo que asegura que realizarán una excelente labor al frente del partido en Benito Juárez.