Quintana Roo

Noche sangrienta en Cancún; asesinan a dos menores en la Sm 249

Noche sangrienta en Cancún; asesinan a dos menores en la Sm 249

Las víctimas fueron atacadas cuando estaban en un parque de la Supermanzana 249 de Cancún, ambos fueron acribillados a balazos.

Por Salas M

24/04/2021 01:19

Dos menores de edad fueron ejecutados la noche de ayer en la ciudad de Cancún, luego de que sujetos armados interceptaron a las víctimas para asesinarlas; los hechos ocurrieron en la Sm 249, justo en el parque de esa zona. Los difuntos ya fueron identificados por sus familiares.

De acuerdo a los primeros informes, el reporte del hecho ocurrió cerca de las 23:00 horas, cuando al número de emergencias 9-1-1, alertaron a las autoridades que el Fraccionamiento Cielo Nuevo, dos jóvenes habían sido ejecutados, motivo por el cual pidieron apoyo de la policía.

La Policía Quintana Roo llegó de primero

Noche sangrienta en Cancún; asesinan a dos menores en la Sm 249

Tras la denuncia, elementos de la Policía Quintana Roo, una ambulancia y agentes de la Policía Ministerial, acudieron al sitio; al llegar confirmaron la muerte de uno de los jovencitos, mientras que el segundo aún continuaba con vida, sin embargo minutos después de ingresar al nosocomio, murió.

Más tarde acudió personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo, así como de todos los rastros en la escena del crimen, se supo que los sicarios llegaron abordo de una motocicleta, quienes después de lograr su cometido huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Las investigaciones continúan

Extraoficialmente, los menores abatidos a balazos, son una mujer de 14 años y otro de 17, aproximadamente, sin embargo no dieron más detalles de sus nombres, lo que sí se supo es que se encontraban en las gradas de dicho parque; se desconoce las causas de la ejecución, se dice que por ajuste de cuentas.

Noche sangrienta en Cancún; asesinan a dos menores en la Sm 249

Por último, las investigaciones continúan por parte de las autoridades correspondientes. En menos de 12 horas ha ocurrido un sin fin de hechos, además de estos dos ejecutados, durante la madrugada incendiaron un camión y cerca de las 9:00 horas de este sábado, lanzaron bombas molotov a otro autobús. La Verdad Noticias.