Secciones
No se permitirán iglesias en Tajamar: ambientalista.
Quintana Roo

No se permitirán iglesias en Tajamar: ambientalista

Obispo amaga con construir iglesia en Tajamar; ambientalistas le responden: si el prelado insiste en la creación de este recinto religioso estaría entrando en un proceso legal ante las autoridades correspondientes. 

por MoisésHernández

El obispo de Quintana Roo afirmó que el terreno fue donación de Vicente Fox.

El obispo de Quintana Roo afirmó que el terreno fue donación de Vicente Fox.

A unos días que se dé la apertura al malecón Tajamar, el obispo de la prelatura Cancún-Chetumal, Pedro Pablo Elizondo Cárdenas y  su aviso de construir una villa para la Virgen en el Malecón Tajamar, las críticas no se han hecho esperar, entre ellas las de los ambientalistas quienes le responden que no se construirá ni una iglesia en Tajamar.

Katherine Ender, activista ambiental, señaló que no se permitirá la construcción de ninguna iglesia en Tajamar debido que el proceso todavía está en juicio ante la PGR y no ha resuelto la PROFEPA tampoco este procedimiento, por lo cual todavía en su tema legal que va para largo.

Katherine Ender, activista ambiental.

“Lo único que se va a permitir en Tajamar es un parque urbano ecológico y el obispo lo debe de saber muy bien que no se permitirán iglesias ahí. No vamos a permitir ni una construcción de iglesia en el malecón Tajamar”, afirmó

Ante estos señalamientos, el obispo ha declarado que fue el ex presidente Vicente Fox quien donó ese predio en Tajamar para la construcción de la iglesia.

Katherine Ender, activista ambiental declaró a LA VERDAD que no han tenido acercamiento con el obispo Pedro Pablo Elizondo y si el prelado insiste en la creación de este recinto religioso estaría entrando en un proceso legal ante las autoridades correspondientes.

Temas

Comentarios

Te puede interesar