Secciones
No saldrá de la cárcel sicario detenido en Playa del Carmen.
Quintana Roo

No saldrá de la cárcel sicario detenido en Playa del Carmen

José “M” intentó ejecutar a una persona, pero esta alcanzó a huir y dio parte a la Fiscalía, lo que facilitó la captura.

por La Verdad

No saldrá de la cárcel sicario detenido en Playa del Carmen.

No saldrá de la cárcel sicario detenido en Playa del Carmen.

Elementos ministeriales capturaron a José “M” por homicidio en grado de tentativa en agravio de una víctima de identidad reservada y este día la Fiscalía General del Estado confirmó la vinculación a proceso del sujeto, así mismo, fiscales adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Homicidios en el municipio de Solidaridad formularon la imputación en su contra.

Este día la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que fiscales especializados en Investigación de Homicidios en el municipio de Solidaridad, lograron la vinculación a proceso de José “M” por el delito de homicidio en grado de tentativa relacionado en la carpeta administrativa 275/2020.

Lee más de Noticias Cancún

Las primeras investigaciones establecen que el pasado 15 de septiembre en el fraccionamiento Villas del Sol, José “M” en compañía de otro sujeto probablemente disparó con un arma de fuego a la víctima, no obstante, el lesionado logró escapar y solicitó auxilio.

fge quintana roo playa del carmen
No saldrá de la cárcel sicario detenido en Playa del Carmen.

Aquel día, paramédicos atendieron al lesionado mientras que agentes de la policía local y elementos ministeriales atrajeron el caso debido a la presencia de armas de fuego por lo que tras entrevistarse con la víctima, recabaron información que ayudó a dar con el presunto sicario y gracias a labores de inteligencia, ubicaron y capturaron al ahora indiciado.

La labor de los fiscales permitió que el juez de control decretara como medida cautelar, prisión preventiva para el imputado y concediera a la representación social, mes y medio para cierre de investigación complementaria.

Seguro te interesa: Tormenta eléctrica sobre Cancún, evolucionaría a sistema ciclónico: PC

Finalmente con estas acciones, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo refrendo su compromiso con la encomienda constitucional de investigar, perseguir y capturar a los probables participantes de hechos delictivos, logrando con esto tranquilidad en la ciudadanía y ayudando a inhibir el delito en los once municipios de la entidad.

Lee más de Quintana Roo

Temas

Comentarios