Quintana Roo

"No me den por muerto, ni me descarten": Filiberto Martínez

"No me den por muerto, ni me descarten": Filiberto Martínez

"No me den por muerto, ni me descarten": Filiberto Martínez

El ex presidente municipal en Solidaridad asegura que si tiene intenciones de contender en 2022 por la gubernatura y apoyar a los quintanarrioenses

Por Jorge Domínguez

13/09/2021 07:21

"Que no me den por muerto, ni por descartado", señaló Filiberto Martínez Méndez esta tarde durante una entrevista en la que señaló que sí le interesa buscar la gubernatura en 2022, aunque no dijo, por cuál partido político buscaría la nominación al cargo.

Durante una entrevista en la que dio detalles sobre la Cumbre Mundial de Comunicación Política que se desarrollará en Monterrey, Nuevo León el expresidente municipal de Solidaridad señaló, que sí le interesa seguir en contacto con los quintanarroenses.

El ex presidente municipal en Solidaridadm Filiberto Martínez Méndez asegura que no lo deben descartar para entrarle a la contienda por la gubernatura en 2022

“He sido y seré siempre un hombre de trabajo y de convicciones, he apoyado a los pequeños productores y he atraído inversionistas a la entidad”, expuso durante la charla en la que señaló que desde hace más de 30 años que se inició en la política ha servido a la comunidad.

Martínez Méndez señaló que, hoy día, apartado de cualquier cargo público en los diferentes niveles de gobierno, mantiene su vocación de ayudar a los pequeños productores del Estado, acercarles interesados en sus productos y, la ayuda para que puedan diversificar su actividad.

Cuidadoso en sus señalamientos, el también ex diputado local dejó en claro sus intenciones de mantenerse en el ejercicio de la política en Quintana Roo, con una visión diferente de las cosas, pero principalmente con la intención de aportar a favor de Quintana Roo, dijo.

La Verdad Noticias ha dado a conocer detalles de la actividad del ex edil en el municipio Solidaridad, donde además de brindar asesoría a otros políticos, desarrolla actividades en redes sociales para mantener la vigencia de su imagen en todo el Estado.

Antes de concluir, Martínez Méndez indicó que, seguirá al pendiente del desarrollo de las actividades políticas en la entidad y, en su momento, si se brinda la oportunidad estará listo para entrar en la contienda a la gubernatura de Quintana Roo.  

Síguenos en Google News, Facebook e Instagram

Lee también