Quintana Roo

No es broma, desaparece otra mujer en Quintana Roo y tiene 22 años

No es broma, desaparece otra mujer en Quintana Roo y tiene 22 años

La Fiscalía de Quintana Roo emitió una ficha más por la desaparición de María, fue vista por última vez en Othón P. Blanco el 15 de abril.

Por Salas M

16/04/2021 02:14

Pareciera irreal e incluso una broma, pero es verdad que cada día, al menos una mujer es reportada como desaparecida en Quintana Roo, tan solo ayer en este medio de comunicación les informamos sobre un caso y hoy de nueva cuenta la autoridad emitió otra ficha, se trata de María Guadalupe Pavón Pérez.

Información de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo dice que Marí tiene 22 años, es de tez morena clara, complexión delgada, cabello chino, castaño con las puntas amarillas al hombro, color de ojos cafés claro, estatura 1.60 metros aproximadamente, peso de 55 kilogramos y como señas particulares, una cicatriz de forma redonda en la pantorrilla derecha.

La Fiscalía de Quintana Roo sigue con las investigaciones

No es broma, desaparece otra mujer en Quintana Roo y tiene 22 años

La mujer fue vista por última vez el 15 de abril y según la autoridad, al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla claro y una blusa de manga corta color melón, además es de mencionar que los familiares ayer mismo denunciaron los hechos y ayer mismo por la tarde-noche emitieron el protocolo Alba 29/ZS/2021.

Recordemos que ayer también otra dama fue reportada y se trata de Tatiana Caamal Grajeda, de apenas 15 años de edad, quien al momento de su desaparición, según datos de la porpia autoridad, vestía short de mezclilla, blusa tipo sport blanco con franjas negras y chanclas de color morado; hasta la redacción de está nota, no se sabe nada de su paradero.

Tatiana aún no aparece

Tatiana es de tez morena clara, complexión delgada, cabello lacio, negro, largo hasta los hombros, estatura 1.44 metros aproximadamente, peso 46 kilos aproximadamente y sin señas particulares. Las fichas emitidas por la fiscalía son 86/ZN/2021 protocolo Alba y 84/ZN/2021 alerta Amber.

No es broma, desaparece otra mujer en Quintana Roo y tiene 22 años

Por último, la Fiscalía de Quintana Roo proporcionó los siguientes números telefónicos para cualquier persona que tenga información valiosa y veraz que logre dar con el paradero de las dos mujeres antes mencionadas, 9988817150 ext.2130; 01800 00 854 00 o al 9848730163. La Verdad Noticias.