Quintana Roo

No aguantó más; muere brasileña que fue herida en el bar Ginza en Cancún

No aguantó más; muere brasileña que fue herida en el bar Ginza en Cancún

Debido a la herida por impacto de bala, hoy se confirmó la muerte de la brasileña que fue herida tras ataque armado al bar Ginza en Cancún.

Por Salas M

11/04/2021 01:53

Triste noticia fue la que recibieron familiares y amigos de Patricia Gibin durante la madrugada de este domingo 11 de abril, pues luego de 16 días de estar en cama, debatiendo entre la vida y la muerte, lamentablemente hoy murió. La mujer fue herida durante el ataque armado al bar Ginza en Cancún.

Los reportes indican que el deceso fue alrededor de las 2:00 horas, cuando personal médico alertó a las autoridades, motivo por el cual, agentes de la Policía Ministerial y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo acudieron al nosocomio para levantar el cuerpo.

Segunda muerte tras ataque en el bar Ginza

No aguantó más; muere brasileña que fue herida en el bar Ginza en Cancún

Recordemos que la difunta era originaria de Santo André, São Paulo Brasil, tenía 39 años de edad y estado civil soltera. Con este hecho, la cifra de muertes por el ataque al establecimiento antes mencionado sube a dos, pues el primero fue un guardia de seguridad, quien murió horas después de ingresar al hospital.

En este sentido, es de mencionar que el ataque armado ocurrió durante la madrugada del 26 de marzo, donde sujetos fuertemente armados llegaron a bordo de un taxi, bajaron y dispararon en varias ocasiones, hiriendo a más de cinco personas, entre ellos los dos que ya fallecieron, además entre los que fueron heridos está el jefe de seguridad del Ginza.

Las investigaciones continúan

Los sicarios luego de cometer el delito, corrieron hacia el taxi y huyeron, sin embargo, debido a las cámaras de videovigilancia la Policía Quintana Roo logró atrapar a los presuntos, misma información que fue confirmada por la Fiscalía de Quintana Roo y el propio Lucio Hernández, Secretario de Seguridad Pública Estatal.

No aguantó más; muere brasileña que fue herida en el bar Ginza en Cancún

Hasta el momento, lo último que se sabe es que los responsables del ataque pertenecen a un grupo criminal que opera en la ciudad de Cancún, mismos que ya le habían dado un aviso al dueño del bar, baleando la fachada del establecimiento, aunque se desconoce las verdaderas causas del ataque. La Verdad Noticias.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.