Secciones
Niños misioneros evangelizan el centro de Playa del Carmen.
Quintana Roo

Niños misioneros evangelizan el centro de Playa del Carmen

Por lo menos 200 jóvenes voluntarios recorren la ciudad con la misión de llevar un mensaje de fe para todos aquellos que no pueden asistir a las celebraciones por motivos laborales.

por OmarTornel

La parroquia de la Quinta Avenida, en Playa del Carmen.

La parroquia de la Quinta Avenida, en Playa del Carmen.

Jóvenes católicos de distintas edades se sumaron a la misión de acercar la fe católica a las y los trabajadores de la ciudad de Playa del Carmen, gracias a una iniciativa religiosa apoyada por la capilla del Carmen, presidida por el padre Jaime Bordons.

Los casi 200 voluntarios iniciaron sus recorridos como parte de las celebraciones de Semana Santa con la misión de acercar la fe a todos aquellos que por diversos motivos se encuentran trabajando y no pueden participar de las celebraciones religiosas.

Quizás te interese: En Playa del Carmen habrá Vía crucis contra la violencia

En entrevista los jóvenes invitaron a la comunidad a acercarse a las celebraciones del Viernes Santo en Playa del Carmen donde tendrá lugar el víacrucis infantil que saldrá de la parroquia de la Quinta Avenida a las 9 de la mañana; posteriormente tendrá lugar el víacrucis para los adultos a las 13 horas saliendo del parque Lázaro Cárdenas de la avenida 30.  

El sábado tendrá lugar la vía matris a las 11 de la mañana y la vía lucis a las 9 de la noche; posteriormente dará inicio la vigilia pascual a las 10 de la noche y el día domingo tendrá lugar la misa habitual y la de Resurrección en la Parroquia del Carmen.

Temas

Comentarios