Quintana Roo

Niños de Cancún se meten a una coladera a bañarse con agua de la lluvia

Niños de Cancún se meten a una coladera a bañarse con agua de la lluvia

Niños de Cancún se meten a una coladera a bañarse con agua de la lluvia

Niños abren una coladera en Cancún para meterse a nadar mientras cae la lluvia 

Por Angel Balán

26/06/2021 04:25

Sin aparente vigilancia por parte de algún adulto responsable, fueron grabados en video a un grupo de niños que abrieron una coladera y se metían con la intención de bañarse como si fuera una alberca, sin embargo, esto puede ser contraproducente pues el registro de agua en donde se metían estaba hondo debido a la torrencial lluvia que cayó en Cancún y que dejó varios milímetros de agua en las calles.

El usuario de la red social Facebook Memo Gutiérrez Ramírez se encontraba en su casa en el fraccionamiento Cielo Nuevo en la región 259 cuando notó algo extraño, eran un grupo de cinco niños y niñas que tomaron la coladera principal de agua de su calle privada la abrieron y se metieron en repetidas ocasiones, fue entonces que el hombre desde su ventana en un tercer piso grabó el icónico momento.

“Y la culpa luego es del gobierno, chiquillos abrieron la coladera y se están dando un bañito...”, escribió el usuario indignado por lo que pasaba frente a su pantalla del celular, con el que decidió grabar el momento y compartirlo a través de un grupo de denuncias desde donde muchas personas tuvieron acceso a estas impactantes imágenes mostrados en La Verdad Noticias.

Niños en la coladera en Cancún causan indiganción

Niños se meten en la coladera

“Padres irresponsables que no ven por sus hijos, están buscando y uno se vaya a la coladera y se ahogue”, señaló enojado el usuario David de la Rosa, “Deja tu que la estén usando de alberca, que no se vaya uno por la succión del agua que va al drenaje. Esos padres luego lloran y se quejan de su desgracia”, escribió el ciudadano Rafael Cárdenas.

“¿Si fueran tus hijos te gustaría que estuvieran en esa situación?… Gracias por el video, pero mejor sal y diles que no lo hagan”, replicó la ciudadana Elizabeth Escalona, mientras que Ana Manríquez señaló otro problema; “Esas aguas son aguas negras, de los baños les puede dar una infección muy grave en donde están los papás de eso niños” y así se abrió un debate en redes sociales.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas