Quintana Roo

Niegan acceso a ‘Las Tiendas de Cancún’ al no presentar prueba negativa de COVID-19

Niegan acceso a ‘Las Tiendas de Cancún’ al no presentar prueba negativa de COVID-19

Niegan acceso a ‘Las Tiendas de Cancún’ al no presentar prueba negativa de COVID-19

Decenas de personas se quedaron afuera de la plaza comercial ‘Las tiendas de Cancún’ por no llevar su prueba negativa de COVID-19.

Por Josue Guzman

24/07/2021 01:05

De manera sorpresiva, la plaza comercial ‘Las tiendas de Cancún’ negaron el acceso a empleados de diferentes comercios y clientes, debido a que no presentaban su prueba negativa de COVID-19, lo que generó molestia y conatos de bronca.

Exigen prueba negativa de COVID-19 para entrar a ‘Las Tiendas de Cancún’

En Las Tiendas de Cancún obligan a las personas a presentar su prueba negativa de COVID-19.

Este sábado, a través de redes sociales, se denunció que los guardias de seguridad privada “Seicsa” se colocaron en los accesos de la Plaza ‘Las Tiendas de Cancún’ para pedir a las personas la prueba negativa de COVID-19, de lo contrario les negaban el paso.

Como era de esperarse, decenas de personas se quedaron afuera de la plaza ya que ninguno llevaba consigo su test de COVID, por lo que comenzaron las agresiones verbales en contra de los elementos de seguridad privada para que los dejaran pasar.

Las personas dijeron no estar en contra de las nuevas medidas sanitarias anunciadas por el Gobierno de Quintana Roo, ya que ayudará a reducir los contagios, pero dijeron estar en inconformes con los administradores de la plaza comercial ya que “de la noche a la mañana” decidieron pedir la prueba negativa de COVID-19 sin ni siquiera dar un aviso previo.

Tras hacerse viral la inconformidad de las personas, se informó que se permitió acceder a todas las personas a esta plaza, únicamente se les pedía cumplir con las medidas sanitarias básicas como es el uso correcto de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y mantener la sana distancia.

Esto ocurre tras el anuncio que realizó el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, sobre la implementación de cinco medidas sanitarias para reducir los riesgos de contagios del virus SARS-CoV-2 sin la necesidad de cerrar los negocios, entre la que destaca que las personas deberán presentar el resultado negativo de una prueba de COVID-19 con al menos 72 horas de vigencia.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado

Lee también