Secciones
Ni narco ni terrorismo en estallido de ferry: PGR.
Quintana Roo

Ni narco ni terrorismo en estallido de ferry: PGR

La Procuraduría General de la República da a conocer que el ataque ocurrido el pasado 21 de febrero no pudo ser terrorismo, ni crimen organizado. 

por LaVerdad

Ni narco ni terrorismo en estallido de ferry: PGR

Ni narco ni terrorismo en estallido de ferry: PGR

El gobierno de Quintana Roo dio a conocer el mensaje que emitió la PGR sobre la investigación del evento suscitado el pasado 21 de febrero en el Muelle Fiscal de Solidaridad.

El Gobierno del Estado sigue colaborando con la PGR en las investigaciones que determinaran lo que ocurrió y se confía en el trabajo realizado por las autoridades en la investigación de los hechos.

Lo acontecido fue un hecho muy grave por lo que no descansaremos en exigir y colaborar con el Gobierno Federal, para que los culpables paguen por sus cobardes acciones, que pretenden afectar nuestros destinos turísticos y provocar zozobra en los quintanarroenses.

PGR descarta terrorismo y delincuencia organizada el la explosión del ferry.
PGR descarta terrorismo y delincuencia organizada el la explosión del ferry.

El Gobierno del Estado y los gobiernos municipales reforzaron la seguridad en las zonas poblacionales y en los centros turísticos para que no ocurran “hechos aislados”, así como lo calificó la PGR, que puedan entorpecer la tranquilidad de la población y la normalidad de la actividad de los ciudadanos y turistas.

Valoramos positivamente que la investigación descarte la autoría por parte de una organización terrorista o de la delincuencia organizada.

 

 

El Gobierno de Quintana Roo se encuentra trabajando en la seguridad para que los gobiernos de los países de donde provienen los visitantes sepan que sus connacionales se encuentran seguros al visitar los destinos turísticos del estado. Así fue informado por las autoridades.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar