Secciones
Quintana Roo

Nace nueva #LadyRampa en Cancún

por La Verdad

Redacción / Diario La Verdad Cancún, Q.Roo.- ¡Pero qué elegancia la de Francia! Una vez más la falta de educación se vio reflejada en video, pues una mujer a la que obviamente no podíamos dejar de ponerle apodo y todo el mundo ya la bautizo como #LadyRampa, se vio envuelta en un bochornoso momento al momento de estacionarse en una reconocida marca de restaurantes de hamburguesas ubicado en Plaza las Palmas de la ciudad de Cancún.

Surge #LadyRampa en Cancún

Por medio de varios videos una mujer que responde al nombre de Margarita Mesrage, realizó la denuncia acusando a #LadyRampa de haberle negado el paso, pues la fina lady se estaciono en medio de una rampa para discapacitados, obstruyendo el paso a la madre de la victima, además de obviamente sacar su más linda educación de París y decirle: "Pues pobre discapacitada", lo que de manera inmediata encendió el enojo de los cancunenses y fue bautizada con el nombre de #LadyRampa.

Circula video de #LadyRampa en Cancún

El video obviamente comenzó a circular de manera inmediata, aunque hasta el momento se desconoce la identidad de la #LadyRampa, lo único que se sabe es que la mujer en uno de los videos menciono que acusaría a la victima, por lo que la victima no sabe si sea alguien influyente de la ciudad de Cancún. Cabe mencionar que la fina lady, siempre mostró sus buenos y elegantes modales, pues en los videos se ve como arremeda a la victima "Burlándose sarcásticamente de ella" y sin ningún pudor, como una niña de 2 años. ¿Eso es buena educación? Para terminar, nuestra #LadyRampa se salió con la suya pues nunca se movió del lugar y pues nuestra victima tuvo que resignarse y tener que salir cuidadosamente con su madre del restaurante. ¡Qué impotencia! En fin esperemos que esta vez las #Ladys piensen las cosas antes de salir publicadas nuevamente en redes sociales. ¿Cuál es tu opinión?

Comentarios

Te puede interesar