Quintana Roo

NUEVO SUICIDIO INFANTIL, tercero en Zona Maya de Quintana Roo

NUEVO SUICIDIO INFANTIL, tercero en Zona Maya de Quintana Roo.

NUEVO SUICIDIO INFANTIL, tercero en Zona Maya de Quintana Roo.

Menor se cuelga en cuarto de vivienda tras ser regañado por sus padres: movilización policiaca por suicida en puente a Subteniente López

Por Efrén Martín

05/08/2021 12:46

Un menor de 11 años se suicidó en la comunidad de Tepich, Felipe Carrillo Puerto, luego de que, aparentemente, fue regañado por sus padres.

De acuerdo con la información recabada por La Verdad Noticias, se trata del tercer deceso intencional de menores en la Zona Maya en lo que va del presente año.

Una fuente de la Policía Quintana Roo, luego de que se atendió el reporte, señaló que, al parecer el menor habría tenido un altercado con sus padres, quienes lo habían castigado.

Se abundó que el infante entró a un cuarto y al pasar más de una hora y no salió su madre fue a investigar qué sucedía. Lo encontró suspendido de una soga atada a una viga.

De inmediato fue bajado y pese a los intentos de sus familiares por reanimarle, tuvieron que aceptar que ya había perdido la vida.

Los familiares no permitieron que el Servicio Médico Forense (Semefo) levantara el cuerpo y fue enterrado directamente en el cementerio de la comunidad.

Intenta suicidarse

Una mujer ocasionó intensa movilización policiaca en Chetumal luego de que intentó suicidarse desde el puente de la Carretera Chetumal-Subteniente López.

NUEVO SUICIDIO INFANTIL, tercero en Zona Maya de Quintana Roo.

La intervención de ciudadanos y de los agentes preventivos le impidió.

Recibió atención del Grupo Especializado en Violencia de Género (GEAVIG). Aparentes problemas familiares llevaron intentara matarse.

Tras ser estabilizada, se le trasladó a casa de un familiar para esté bajo cuidado.

El evento ocurrió la tarde de este miércoles en el Puente del entronque a Subteniente López y causó sorpresa entre los automovilistas el operativo implementado en el puente.