Quintana Roo

NIÑO HERIDO DE GRAVEDAD durante accidente en Chetumal

El niño, de apenas cinco años de edad, sería el que resultó con las lesiones de mayor gravedad. El percance ocurrió cuando la motocicleta topó con la banqueta.

Percance en fraccionamiento Caribe concluye con saldo de tres lesionados; los ahora lesionados se transportaban en una motocicleta

Por Efrén Martín

17/04/2021 09:46

Saldo de tres lesionados, entre ellos un niño de cinco años, fue el resultado de un aparatoso percance ocurrido en calles del fraccionamiento Caribe, en Chetumal.

Según pudo investigar La Verdad Noticias, el exceso de velocidad y el consumo de bebidas embriagantes fueron las causas del lamentable accidente.

Se detalló que los hechos sucedieron en el cruce de la avenida Nicolás Bravo con calle Aruba, hasta donde acudieron elementos de la Policía Quintana Roo, adscritos a la Dirección de Tránsito.

Tres en una motocicleta

Se estableció que los dos adultos y el niño, circulaban a bordo de la motocicleta sobre la calle Aruba, pero al llegar a la avenida Nicolás Bravo, se impactaron contra la banqueta, lo que los hizo proyectarse contra el pavimento.

Todos quedaron tendidos en el suelo y fueron atendidos de manera preliminar por vecinos, quienes solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Testigos presenciales relataron que el conductor de la motocicleta “se voló el alto” proyectándose contra la guarnición y que las tres personas “salieron disparados por los aires”.

Aparentemente el guiador de la motocicleta había ingerido bebidas embriagantes.

Paramédicos de Emergencias Médicas del Sur (EMS) arribo y brindó los primeros auxilios al niño que sufrió traumatismo craneoencefálico y su estado de salud es delicado.

El conductor de la motocicleta resultó únicamente con lesiones leves, por lo que, quedó bajo custodia de la policía de Tránsito, quienes se hicieron cargo de los hechos.

La unidad en cuestión es marca Italika de color rojo con matrícula 37AWK6, que fue trasladada a un corralón oficial.