Quintana Roo

Mujer de 40 años desaparece en Cancún, lleva tres días fuera de casa

Mujer de 40 años desaparece en Cancún, lleva tres días fuera de casa

La desaparición de personas y en especial de mujeres sigue registrándose en Quintana Roo; Sindy lleva tres días desaparecida y nadie sabe de su paradero.

Por Salas M

27/02/2021 11:09

Este es el caso de Sindy Itandehui Lazcano Prado, quien fue vista por última vez el pasado miércoles 24 de febrero de 2021, en la ciudad de Cancún y desde entonces, familiares, amigos y conocidos, desconocen de su paradero, además temen que haya sido víctima de algún delito.

De acuerdo a información de la Fiscalía General del Estado a través del protocolo Alba 40/ZN/2021, que ya fue emitido en todas la redes sociales, Sandy tiene 40 años de edad, es de tez clara, complexión mediana, cabello negro con extensiones rubias y largo a los hombros, estatura 1.50 metros aproximadamente y peso de 65 kilogramos.

Datos y características generales de Sindy

Es de mencionar que la autoridad informó que la desaparecida como señas particulares, tiene tatuaje de rosas en el hombro derecho, tatuaje del árbol de la vida en el brazo derecho, otro más de una calavera en el antebrazo derecho, un tatuaje de mandala en el muslo derecho, así como tatuajes en la espalda con los siguientes nombres, Daniela, Allison, Rosi, Kicho, entre otros nombres más.

Lo que si se desconoce es la manera en que iba vestida Sindy Itandehui Lazcano Prado al momento de su desaparición, además, la autoridad no proporcionó más datos, sobre, el lugar donde fue vista, hacia donde se dirigía e incluso el punto exacto que estaba, lo cierto es que lleva tres días fuera de casa y hasta el momento no se tiene rastros de la mujer.

Mujer de 40 años desaparece en Cancún, lleva tres días fuera de casa

Fiscalía investiga el caso

La Fiscalía de Quintana Roo está proporcionando el siguiente número telefónico, 998 8817150 ext. 2130, para cualquier información valiosa que logre dar con el paradero de Sindy o también a través de la página oficial en Facebook el cual se encuentra como, Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

Por último, en enero del presente año, la fiscalía emitió en sus redes, alrededor de 29 fichas, entre alertas Amber y protocolos Alba, de mujeres que fueron reportadas como desaparecidas, es decir por día casi una mujer desaparecía, cifras alarmantes, pues en el mismo periodo pero del 2020, 14 mujeres desaparecieron. La Verdad Noticias.

¿Por qué la FDA emitió una alerta para el gel desinfectante en México? Síguenos en Google News y mantente informado.