Quintana Roo

Mueven redes para localizar a Carmen Isaura; fue vista por última vez en Playa

Mueven redes para localizar a Carmen Isaura; fue vista por última vez en Playa

Los casos de mujeres desaparecidas en Quintana Roo continúan, a pesar de los llamados de acción por parte de colectivas feministas

Por La Verdad

07/05/2021 07:23

Otra mujer ha sido reportada como desaparecida en Playa del Carmen, por lo que las autoridades han emitido una nueva Alerta Amber para tratar de dar con su localización, toda vez que puede ser víctima de algún delito.

Se trata de Carmen Isaura González Analis, quien fue vista por última vez el miércoles 5 de mayo, en Playa del Carmen, y desde entonces sus familiares no han vuelto a tener respuesta, por lo que acudieron ante las autoridades para denunciar los hechos.

Desaparece Carmen Isaura González Analis

La denuncia fue interpuesta el 6 de mayo, un día después, ante la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, pero la ficha de Alerta Amber comenzó a circular a penas este viernes 7.

Ficha emitida por la Fiscalía General del Estado: Foto: FGE.

En ella se detalla que Carmen Isaura González Analis es de complexión delgada, tez morena, con cabello negro y lacio, y tiene una estatura de 164 centímetros, aproximadamente, y un peso aproximado de 64 kilos.

Como señas particulares, detalla la ficha emitida por las autoridades, la mujer de 33 años de edad tiene una cicatriz en la frente de una cruz invertida; dos cicatricen en la pierna izquierda y un tatuaje en el brazo en forma de corazón.

La imagen de la chica ha comenzado a circular, en las redes sociales de las autoridades correspondientes, desde donde otros usuarios han compartido a fin de abonar a la ubicación.

Te puede interesar: Cancún: abandonan cabeza humana mientras niños jugaban en domo deportivo (FOTO)

“Se pide su colaboración para localizar a Carmen Isaura González Alanis vista por última ocasión el 5 de mayo de 2021 en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo. Si tiene información de su paradero favor de comunicarse al 984 8730163”, se lee en la página dela Fiscalía.