Quintana Roo

Muerte en laguna del sur de Quintana Roo

Muerte en laguna del sur de Quintana Roo.

Muerte en laguna del sur de Quintana Roo.

Par de jóvenes navegaban en moto acuática, sin chalecos salvavidas, en Laguna Milagros, uno muere; hombre con severas lesiones en vía pública

Por Efrén Martín

10/07/2021 09:38

Un par de muchachos cayeron de una moto acuática en la Laguna Milagros, en el poblado Huay-Pix, en el municipio Othón P. Blanco. Una falleció y su cadáver fue recuperado, mientras que el otro, hasta el momento continúa sin ser localizado

Se destacó que la última vez que fueron vistos se encontraban en la zona que abracaba la antigua pista de canotaje

Testigos refieren que, poco antes de las ocho de la noche del viernes, escucharon gritos de auxilio pero debido a la oscuridad de la zona no era posible ubicarlos

Según se dijo, ninguno de ellos portaba chaleco salvavidas. El percance ocurrió aproximadamente a 200 metros de la orilla. 

No se informó sobre los datos, como edades y nombres, aunque lo recabado señala que, al menos, uno de ellos es menor de edad.

Al llegar los servicios de rescate, lograron hallar el cadáver de uno de los jóvenes, por lo que peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de su traslado al Servicio Médico Forense.

Muerte en laguna del sur de Quintana Roo.

Severamente Lesionado

Un hombre fue hallado con severos golpes en el cuerpo, en medio de la cinta asfáltica en la avenida Erick Paolo Martínez, en las inmediaciones del CLIDDA, luego de aparentemente ser golpeado por dos sujetos.

Personas que pasaban por la zona llamaron al Número de Emergencia 9-1-1 debido a que notaron que un individuo yacía en el suelo ensangrentado, por lo que urgían la presencia de paramédicos y de la Policía Quintana Roo.

A pesar de que al inicio se presumía que había sido atropellado, testigos refirieron que fue salvajemente golpeado con tubos y bates. De hecho un bate de madera fue localizado en la zona.

Paramédicos de Emergencias Médicas del Sur (EMS) le brindaron la atención prehospitalaria y lo trasladaron a un nosocomio. Ingresó con traumatismo craneoencefálico grado 2. 

Los mismos testimonios afirman que los agresores eran dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Lee también