Secciones
La mujer fue rescatada luego de que logró aferrarse a una barrera antisargazo.
Quintana Roo

Mueren motociclistas en percance carretero

Exceso de velocidad y falta de precaución habrían ocasionado el percance fatal; mujer fue salvada de morir ahogada en Mahahual

por La Verdad

La mujer fue rescatada luego de que logró aferrarse a una barrera antisargazo.

La mujer fue rescatada luego de que logró aferrarse a una barrera antisargazo.

Como consecuencia del exceso de velocidad y falta de precaución, dos hombres perdieron la vida tras protagonizar en un accidente de motocicletas en la carretera estatal que comunica a los poblados Maya Balam y Kuchumatán, en el municipio Bacalar.

De acuerdo con el reporte del Número de Emergencias 9-1-1, al cual tuvo acceso La Verdad Noticias, fue un integrante del Comisariado Ejidal de Maya Balam quien reportó el fatal hecho, aunque se desconocía las causas.

El delegado, explicó a las centralistas que, cada uno de los ahora occisos se trasladaba en motocicleta y que sólo supo que sufrieron un aparatoso accidente, terminando dentro de la maleza con lesiones graves.

Paramédicos y policías arribaron al lugar de los hechos y confirmaron que los hombres ya no contaban con signos vitales. Los occisos eran R. M. U. y L. D. J. de 33 y 21 años, respectivamente.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó del levantamiento de los cadáveres.

Se ahogaba mujer

Rescatada
La mujer fue rescatada luego de que logró aferrarse a una barrera antisargazo.

Una mujer estuvo a punto de morir ahogada en la comunidad Mahahual, en la Costa Maya, luego de meterse a nadar cuando se encontraba en estado de ebriedad. La femenina se dedica a imitar a Alejandra Guzmán.

Se detalló que acompañantes de la mujer se comunicaron con la Capitanía de Puerto informando que su amiga estaba desaparecida luego de meterse a nadar al mar.

Derivado de lo anterior, se activó el personal de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) Chetumal, comisionado en el poblado de Mahahual.

Fueron meseros de un restaurante quienes rescataron a la mujer, quien dijo llamarse Anny “N”, originaria de la Ciudad de México y de profesión artista imitadora de Alejandra Guzmán.

Se detalló que logró salvar la vida debido a que cuando era arrastrada por la corriente logró aferrarse a la red de protección contra el sargazo y uno de los meseros acudió en su rescate.

Temas

Comentarios