Quintana Roo

Mueren dos en trágico accidente en la avenida Andrés Quintana Roo

Mueren dos en trágico accidente en la avenida Andrés Quintana Roo

Mueren dos en trágico accidente en la avenida Andrés Quintana Roo

Trascendió que el accidente ocurrió debido a que un automovilista no respetó el semáforo y circulaba exceso de velocidad sobre la Andrés Quintana Roo.

Por Josue Guzman

29/07/2021 12:27

Dos personas muertas y otras cuatro lesionadas fue el saldo que se reportó derivado de un fuerte accidente vehicular en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y Kohunlich, de la ciudad de Cancún; trascendió que uno de los automovilistas involucrados no respetó la luz roja del semáforo.

De acuerdo con la información que obtuvo La Verdad Noticias, los hechos ocurrieron alrededor de las 02:15 horas de este jueves, en el cruce de las referidas avenidas a la altura de la Supermanzana 50.

No respetó el semáforo

Por el fuerte choque, un vehículo terminó sobre el camellón de la avenida Andrés Quintana Roo.

Los primeros reportes señalan que uno de los automovilistas no respetó el semáforo con luz roja, además de que circulaba a exceso de velocidad, por lo que terminó chocando a otro automóvil. Por la fuerza del impacto, uno de los carros terminó en el camellón y el otro invadiendo los carriles de la avenida Andrés Quintana Roo.

Los primeros en auxiliar a las personas involucradas fueron el personal de Protección Federal que hacen guardia en el Poder Judicial de la Federación, quienes se percataron que necesitaban ser trasladados a hospitales por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos.

Choque deja dos muertos y cuatro heridos

Un joven murió en el lugar donde ocurrió el choque.

Al lugar del accidente llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, de Tránsito y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y JetMedical, quienes le brindaron los primeros auxilios a un total de cinco personas que viajaban en ambos carros; además confirmaron que una persona falleció de inmediato tras el choque.

Posteriormente las cinco personas heridas fueron trasladadas al Hospital General donde desafortunadamente se reportó el deceso de una mujer. Hasta el momento no de han dado a conocer las identidades de las personas fallecidas ni de los heridos.

Más tarde, los peritos de la Fiscalía General del Estado, se encargaron de levantar el cuerpo sin vida del joven que quedó sobre la avenida Andrés Quintana Roo un joven; también procedieron a asegurar los vehículos involucrados: un Volkswagen Gol blanco y un Chevrolet Chevy color gris.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado