Secciones
Muere taquero e hijo tras ser baleados a pocos kilómetros de Chetumal
Quintana Roo

Muere taquero e hijo tras ser baleados a pocos kilómetros de Chetumal

Se trata del propietario de una taquería ubicada unos kilómetros antes de llegar a la capital del estado.

 

por La Verdad

Muere taquero e hijo tras ser baleados a pocos kilómetros de Chetumal

Muere taquero e hijo tras ser baleados a pocos kilómetros de Chetumal

Un hombre y su hijo perdieron la vida tras recibir impactos de arma de fuego mientras se encontraban en su negocio, el cual está ubicado en la comunidad de Xul-Há, muy cerca del municipio de Chetumal, donde se registró un fuerte operativo policiaco para capturar a los capturar a los responsables de este homicidio.

Cerca de las 20:00 horas en el número de emergencias 911, las autoridades recibieron una llamada en la cual solicitaban el apoyo de la policía debido a que habían ejecutado a dos personas en una taquería localizada a 23 kilómetros de la capital del estado, motivo por el cual se trasladaron hasta el sitio reportado unidades de la Secretaría de Seguridad Pública pertenecientes al Mando Único.

Te puede interesar: Hieren de bala a taxista al resistirse a un asalto; Cancún

Metros antes de llegar al sitio referido en la denuncia ciudadana, los uniformados se percataba que los hechos habían ocurrido en un negocio de tacos con razón social “El Jarochito”, donde se encontraban dos cuerpos sin vida pertenecientes a un hombre y su hijo menor de edad.

Al descender de la patrulla los oficiales despejaron la zona de los hechos para realizar las primeras indagatorias en torno a este doble homicidio, el cual de manera extraoficial se menciona que se trató de una ejecución.

Únete a nosotros en Instagram

Cabe destacar que los finados quedaron tirados entre las mesas del negocio colocadas en un lugar parecido a un jardín donde tenían su pequeño establecimiento de tacos, mismo que era muy conocido entre los habitantes de esta comunidad.

Hasta el momento las autoridades correspondientes no han dado una versión oficial sobre lo sucedido, mientras que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del estado arribaron hasta el lugar para realizar los peritajes necesarios, los cuales se utilizarán para crear las primeras líneas de investigación relacionadas con este asesinato, donde perdió la vida un menor de edad.

Más notas de Quintana Roo AQUÍ

Muere taquero e hijo tras ser baleados a pocos kilómetros de Chetumal.

Temas

Comentarios