Quintana Roo

Muere septuagenario en accidente de tránsito en Chetumal

Aparentemente el septuagenario no respetó el alto, lo que ocasionó que su triciclo fuera impactado por la motocicleta. Lamentablemente, el hombre mayor perdió la vida.

Choque entre triciclo y motocicleta concluye de manera trágica; falta de precaución y exceso de velocidad causan fatal percance

Por Efrén Martín

17/04/2021 09:59

Un muerto y un herido de gravedad fue el saldo de un percance de tránsito ocurrido en la colonia Payo Obispo, en Chetumal. Como sucede la mayoría de las veces, el exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las causas del accidente.

De acuerdo con información proporcionada a La Verdad Noticias por la Policía Quintana Roo, el sangriento suceso se registró en la confluencia de las avenidas Javier Rojo Gómez con Maxuxac.

Aparentemente, los hechos ocurrieron cuando un hombre de 73 años, quien conducía un triciclo amarillo, sin luces, ni placas de circulación, no respetó su alto marcado con disco fijo.

Como consecuencia, fue impactado por una motocicleta color negro, cuyo guiador circulaba sobre la avenida con preferencia.

“Salió volando”

De acuerdo con testigos presenciales, el motociclista “salió volando” por los aires y, tras impactarse sobre el pavimento, resultó con lesiones graves, por lo que, fue trasladado de urgencia a la clínica del ISSSTE para su atención médica.

El cuerpo sin vida del septuagenario quedó tendido sobre el pavimento.

Mientras tanto, el hombre del triciclo perdió la vida; su cadáver quedó sobre el pavimento y fue cubierto con una sabana mientras se realizaban las diligencias correspondientes. El triciclo quedó destrozado.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió hasta el lugar y realizó el levantamiento de los indicios, así como, del cuerpo del hombre fallecido, el cual, fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Hay que mencionar que el conductor de la motocicleta de color negro Bajaj, tipo pulsar, con matrícula 48AXJ9 fue identificado como el policía activo Jorge Á. M., mientras que, el hombre del triciclo que perdió la vida fue reconocido como Rubén L.