Secciones
De acuerdo con testigos, fue atropellado por un camión de volteo.
Quintana Roo

Muere por volquete “fantasma” en Chetumal

Motociclista es atropellado cuando circulaba en la carretera con rumbo hacia Chetumal; responsable del fatal accidente huye de la escena

por Efrén Martín

Un motociclista perdió la vida luego de ser arrollado, aparentemente, por un camión de volteo. Alrededor del cadáver quedaron los restos de la fruta que transportaba.

Un motociclista perdió la vida luego de ser arrollado, aparentemente, por un camión de volteo. Alrededor del cadáver quedaron los restos de la fruta que transportaba.

Un fatal atropellamiento ocurrió en la carretera Chetumal-HuayPix, luego de que el conductor de una motocicleta perdiera la vida tras ser arrollado, aparentemente, por un camión de volteo.

Fue tal el impacto que recibió el motociclista que perdió la vida prácticamente al instante.

De acuerdo con información de la Policía Quintana Roo, el sangriento hecho ocurrió a la altura de la Universidad Modelo, cuando el ahora occiso se dirigía hacia Chetumal.

Noticias Playa del Carmen

Según las autoridades, algunos testigos relataron que el motociclista viajaba rumbo a la Capital a bordo de una motocicleta color rojo con negro y que transportaba verduras en la parte trasera.

Detallaron que fue atropellado por un volquete cuyo conductor, al parecer no se percató de lo ocurrido y que continuó su recorrido “como si nada hubiese pasado”.

Te puede interesar: “Narcomantas” para frenar Covid-19 en zona maya de Quintana Roo

El conductor de la motociclista falleció por traumatismo craneoencefálico y estallamiento de vísceras.

Al sitio arribaron elementos de las diferentes corporaciones, y los paramédicos informaron que había perdido la vida casi de manera instantánea.

Aparentemente, ninguno de los testigos del hecho se percató del número de placa del volquete que ocasionó el fatal accidente.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios