Secciones
Muere mujer embarazada en accidente automovilístico
Quintana Roo

Muere mujer embarazada en accidente automovilístico

Alcoholismo y exceso de velocidad causan el fatal accidente mañanero; tres sujetos, hospitalizados con múltiples fracturas, son reportados como graves 

por Efrén Martín

Muere mujer embarazada en accidente automovilístico

Muere mujer embarazada en accidente automovilístico

Una mujer, en estado de gestación, perdió la vida durante un accidente automovilístico ocurrido la mañana de este viernes frente al rancho El Mostrenco, propiedad del exgobernador Mario Villanueva Madrid.

Otros tres hombres, entre ellos el conductor de la unidad, resultaron con múltiples lesiones que ameritaron, por lo cual fueron hospitalizados. El exceso de velocidad y el alcoholismo fueron la causa de este lamentable percance.

De acuerdo con el peritaje preliminar, circulaban en automóvil marca Seat, tipo Ibiza color negro, con exceso de velocidad sobre la Calzada del Centenario.

Únete a nosotros en Instagram

El conductor de la unidad perdió el control a escasos metros del conocido rancho El Mostrenco y se impactó contra un árbol.

La unidad colisionó con su costado derecho, quedando destrozada en su totalidad.

Tras el fuerte impacto, la pasajera del coche, que iba como copiloto y quien se dijo se encontraba en estado de gestación, falleció de manera instantánea, según señalaron paramédicos presentes en el lugar.

MÁS NOTAS DE: Quintana Roo AQUÍ

Otras tres personas, todos ellos varones, incluido el conductor, resultaron gravemente lesionados al sufrir múltiples golpes con probables fracturas.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas llegaron a los pocos minutos al lugar para llevar a cabo el traslado de los lesionados a diferentes nosocomios en la ciudad.

Elementos de la Fiscalía General del Estado también arribaron al sitio para llevar a cabo las diligencias correspondientes y finalmente, proceder con el levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense, donde se determinará la causa de muerte de la joven.

Aunque hospitalizado, el conductor de la unidad quedo retenido como probable responsable de estos hechos mortales.

Temas

Comentarios