Secciones
Resultó con fracturas mortales por necesidad.
Quintana Roo

Muere motociclista tras chocar contra poste en Chetumal

Persona de la tercera edad pierde la vida de forma trágica en accidente vial; del fuerte impacto se rompieron varias vértebras

por Efrén Martín

El ahora occiso, era una persona de la tercera edad, quien aparentemente perdió el control de la motocicleta que maniobraba con exceso de velocidad.

El ahora occiso, era una persona de la tercera edad, quien aparentemente perdió el control de la motocicleta que maniobraba con exceso de velocidad.

Un adulto mayor perdió la vida en los primeros minutos de este miércoles, luego de impactar la motocicleta en la que se transportaba contra un poste de alumbrado público en Chetumal.

Como es común en este tipo de percances, el exceso de velocidad y falta de precaución fueron las aparentes causas de que perdiera el control de la unidad.

De acuerdo con información de la Policía Quintana Roo, el hecho ocurrió durante los primeros minutos de este miércoles en la Avenida Emiliano Zapata, entre Plutarco Elías Calles y Lázaro Cárdenas, en la Colonia Centro.

Noticias Cancún

En este sentido, se afirmó que el conductor de la motocicleta circulaba con rumbo al norte de la ciudad y, como lo indica la trágica escena del percance, con exceso de velocidad.

El supuesto es que habría perdido el control de la motocicleta, proyectándose hacia la banqueta y acabando su carrera contra un poste de alumbrado público.

Vecinos que escucharon el brutal impacto, salieron de inmediato a intentar establecer qué sucedía y al percatarse de lo ocurrido, solicitaron el auxilio de los paramédicos.

Muere motociclista
El motociclista, un hombre de la tercera edad, habría perdido en control de su unidad.

Sin embargo, al el auxilio de la Cruz Roja, se señaló que ya nada de podía hace porque el adulto mayor había fallecido como consecuencia de los severos por los golpes.

Te puede interesar: Aislamiento favoreció consumo de drogas en Playa del Carmen, expertos

En este sentido, se indicó que sufrió traumatismo craneoencefálico y rotura de varias vértebras, lo que evidencia lo fuerte del impacto contra el poste.

Hasta el cierre de la edición, permanecía en calidad de desconocido, ya que no portaba identificación alguna.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios