Secciones
Muere motociclista en accidente en zona sur de Quintana Roo
Quintana Roo

Muere motociclista en accidente en zona sur de Quintana Roo

Resultan con lesiones ocupantes de la camioneta que protagonizó el percance; aparentemente el exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las causad del trágico hecho

por Efrén Martín

Muere motociclista en accidente en zona sur de Quintana Roo

Muere motociclista en accidente en zona sur de Quintana Roo

Un muerto y dos lesionados fue el saldo de un aparatoso accidente vehicular ocurrido en la carretera Chetumal–Escárcega, muy cerca del entronque que conduce al poblado Tres Garantías, en el municipio Othón P. Blanco.

De acuerdo con elementos de la Policía Quintana Roo

el accidente lo protagonizaron, en el tramo antes citado, los conductores de una motocicleta y una camioneta tipo Pick Up con placas de Campeche.

Según lo relatado la camioneta embistió a la motocicleta cuyo conductor salió proyectado hacia la maleza, lo que originó que perdiera la vida como consecuencia de las múltiples fracturas que sufrió tras la caía.

Tal vez te interese: Abuso policiaco a turistas en Playa del Carmen escala a nivel nacional

El ahora occiso permanece en calidad de desconocido debido a que no portaba ninguna identificación, en tanto que los ocupantes de la camioneta también resultaron lesionados por lo que fueron enviados a un nosocomio.

Elementos de la Policía Rural, que también se presentaron al lugar de los lamentables sucesos, señalaron que los restos de la motocicleta evidenciaban la fuerza del golpe.

Con relación a la camioneta, se indicó que era marca Dodge tipo RAM color gris.

Sus ocupantes eran Agustín C.G. de 40 años de edad y Manuel P.P. de 36 años de edad. Ambos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes los trasladaron al Hospital General de Chetumal para su atención medica.

Más noticias de QUINTANA ROO AQUÍ

Peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado, se hicieron cargo de las pesquisas correspondientes y del levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Medico Forense donde se realizó la necropsia de rigor.

El vehículo presuntamente responsable del percance, fue remitido al corralón en lo que se realiza el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios