Secciones
Han muerto cinco colaboradores de Laura Beristain.
Quintana Roo

Muere líder sindical de Laura Beristain por COVID-19

Suman cinco lamentables fallecimientos de empleados municipales desde el inicio de la emergencia por coronavirus en Solidaridad

por La Verdad

Hasta el momento, cinco trabajadores de la administración de Laura Beristain han fallecido durante la emergencia sanitaria por COVID-19. Algunos de ellos habrían sido obligados a trabajar aún con síntomas evidentes de la enfermedad.

Hasta el momento, cinco trabajadores de la administración de Laura Beristain han fallecido durante la emergencia sanitaria por COVID-19. Algunos de ellos habrían sido obligados a trabajar aún con síntomas evidentes de la enfermedad.

Este viernes trascendió el lamentable deceso por COVID-19 del líder del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Solidaridad, José Asunción Albornoz.

Según la información recabada, durante una semana permaneció internado en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de Playa del Carmen.

El líder de los burócratas de la comuna solidarense había sido internado por complicaciones de tipo respiratorio y todo apunta a que se trata de COVID-19.

Es el quinto trabajador municipal fallecido

Sería la quinta muerte en el Ayuntamiento que encabeza Laura Beristain desde el inicio de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Hay que recordar que lamentablemente perdieron la vida por COVID-19 la subdirectora de Comunicación Social Martha Abigail Caballero Collí; el fotógrafo de esa misma área, Jonathan Arana y del comandante de la dirección de Tránsito Municipal de Solidaridad, Manuel de Jesús Espinoza Flores.

Mueren trabajadores
Otros cuatro trabajadores de la administración de Laura Beristain han fallecido durante la emergencia sanitaria por COVID-19.

Asimismo, en circunstancias misteriosas falleció Natacha Desiree Durán Cardoso, quien fue hallada sin vida en el interior de su domicilio.

Te puede interesar: Detengan obras de Laura Beristain, pide Sociedad Civil Playa del Carmen UNIDA

Con relación al líder sindical, tenía una semana internado y complicaciones respiratorias, presuntamente asociadas al COVID-19 terminaron por quitarle la vida.

Hasta este viernes, Solidaridad registra 254 casos positivos por COVID-19, 112 pacientes recuperados y 37 decesos.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios