Secciones
Muere extranjera durante accidente carretero en Mahahual.
Quintana Roo

Muere extranjera durante accidente carretero en Mahahual

Chocan de frente camión repartidos de cervezas contra pequeño vehículo de motor; otro par de personas resultan con heridas de gravedad

por La Verdad

Muere extranjera durante accidente carretero en Mahahual.

Muere extranjera durante accidente carretero en Mahahual.

Una mujer de origen extranjero murió, mientras que dos hombres sufrieron heridas de gravedad durante un choque de vehículos en la carretera Mahahual-Xcalak.

De acuerdo con los datos recabados por La Verdad Noticias, la falta de precaución habría sido la causa de este percance mortal que elevó a cinco el número de muertes en accidentes carreteros ocurridos en la zona sur del Estado en el actual asueto de Semana Santa.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a 20 kilómetros de Mahahual rumbo a la comunidad costera de Xcalak.

Hasta el lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Quintana Roo, luego de que fueron informados de lo sucedido a través de un ciudadano que llegó al puesto de control establecido en la Costa Maya.

En este sentido, se indicó que el ciudadano indicó que se presentaba para pedir ayuda, ya que había ocurrido un aparatoso accidente en las inmediaciones. 

Cuando los oficiales arribaron al sitio, observaron que se trataba de un camión color azul con número económico CHE-2065 y placas de circulación TA-2193-J propiedad de una de una empresa de bebidas embriagantes y la otra unidad era una pequeña camioneta Nissan NP-300 con matrícula TB-4097 color rojo de doble cabina.

Choque de frente

Choque Mahahual
Muere extranjera durante accidente carretero en Mahahual.

La evidencia demostró que ambos vehículos se estrellaron de frente. Derivado de ello una mujer extranjera con iniciales M. L. C. de 58 años de edad murió al quedar prensada entre los fierros retorcidos.

De igual manera, el conductor de la unidad donde falleció la mujer, también quedó prensado, pero con vida, por lo que bomberos con ayuda de maquinaria hidráulica lograron liberarlo.

Fue trasladado por paramédicos de la Unidad de Respuestas a Emergencias Médicas a un hospital de Chetumal. El operador del camión también sufrió lesiones y fue llevado de urgencia a una clínica privada en Mahahual.

Temas

Comentarios