Secciones
Eran evidentes las lesiones ocurridas, de forma reciente, en diferentes partes del cuerpo.
Quintana Roo

Muere en extrañas condiciones una niña de Cancún

Sus padres dicen que habría ingerido veneno para ratas; paramédicos afirman que presentaba signos de golpes recientes en el cuerpo

por Efrén Martín

Supuestamente por consumo veneno para ratas, pero con lesiones recientes en diversas partes del cuerpo, una niña de apenas cinco años de edad perdió la vida en Cancún.

Supuestamente por consumo veneno para ratas, pero con lesiones recientes en diversas partes del cuerpo, una niña de apenas cinco años de edad perdió la vida en Cancún.

En circunstancias extrañas, una niña de apenas cinco años de edad fue reportada sin vida en la colonia irregular Tres Reyes, ubicada a la salida de Cancún.

Mientras sus padres afirmaban que habría ingerido veneno para ratas y que, por miedo, decidieron no llevarla a un hospital, paramédicos que atendieron el caso señalaron que la pequeña tenía huellas evidentes de golpes recientes en el cuerpo.

El lamentable hecho sucedió en una humilde vivienda de madera de la calle Flor de Agua, donde la pequeña Mariana fue reportada sin vida la mañana de este miércoles.

Noticias Cancún

Sus padres dijeron que le dolía el estómago y sospecharon, que la niña habría ingerido parte del raticida, en forma de galleta, que la noche anterior colocaron en la casa.

Sin embargo, aseguraron que a pesar de que su hija manifestó el dolor estomacal, no la llevaron a ningún centro hospitalario, supuestamente, por temor.

Como ya se señaló, cuando los paramédicos llegaron a la vivienda, informaron que la pequeñita tenía múltiples contusiones recientes en el cuerpo.

Se detalló que el cuerpo sin vida tenía espuma en las fosas nasales, herida en la frente, herida de una cortada en el labio superior, un golpe en el pómulo derecho, heridas en brazos y piernas, así como una cortada en la rodilla izquierda.

Muere pequeña
En extrañas condiciones, la pequeña fue reportada sin vida en la colonia irregular Tres Reyes, en Cancún.

Te puede interesar: Investigan “desaparición” de más de mil kilos de cocaína

Según sus padres, las lesiones fueron consecuencia de un accidente que sufrieron hace 15 días, y en el qué tuvieron que salirse de la carretera para no estrellarse, cuando circulaban los tres a bordo de una motocicleta.

El cadáver de la niña quedó en un cuarto de la vivienda, vestida con una playera gris que decía Dad Love Me (Papá me ama) y con un pantalón de pijama color rojo.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios