Secciones
El trágico percance aéreo ocurrió este viernes, en Miami, Florida.
Quintana Roo

Muere en avionetazo hermano de Julián Ricalde Magaña

Se desploma aeronave en la que viajaba, en Miami, el hermano del expresidente municipal; Joaquín Ricalde aparentemente era el piloto

por Efrén Martín

En un percance aéreo perdió la vida Joaquín Ricalde Magaña. No se sabe hasta el momento la causa por la cual se desplomó la avioneta que piloteaba en Miami, Florida, en compañía de otra persona, quien también perdió la vida.

En un percance aéreo perdió la vida Joaquín Ricalde Magaña. No se sabe hasta el momento la causa por la cual se desplomó la avioneta que piloteaba en Miami, Florida, en compañía de otra persona, quien también perdió la vida.

Esta mañana, durante un accidente aéreo ocurrido en Miami, Florida, en Estados Unidos, perdió la vida Joaquín Ricalde Magaña, quien era hermano de los expresidentes municipales de Benito Juárez e Isla Mujeres, Julián y Alicia Ricalde Magaña, respectivamente.

No se han establecido hasta el momento las causas del desplome de la aeronave, de la cual aparentemente era el piloto y la que estaba acompañado de otra persona, quien también perdió la vida.

Medios de comunicación de Florida, quienes difundieron imágenes de los restos de la aeronave, reportaron que el lamentable percance ocurrió en el condado de Broward.

Noticias Tulum

Se pudo observar, de acuerdo con las imágenes difundidas, a una avioneta destrozada en un estacionamiento y varias patrullas de policía y rescate.

La avioneta se desplomó en un vecindario ubicado en las inmediaciones de Pembroke Road y South Park Road, cerca de Pembroke Park, en el condado de Broward.

Imágenes publicadas por el canal de noticias NBC6 en Twitter dejan ver la avioneta accidentada y al menos dos mantas amarillas que cubren los que pudieran ser los cuerpos de las víctimas.

Se detalló que los restos de la avioneta corresponden a una Aero Commander bimotor de ala fija, registrada a nombre de Conquest Air Inc., de Miami Lakes, según informó el canal de noticias WPLG.

Te puede interesar: Viola Otoniel Segovia Ley de Bienestar Animal en Othón P. Blanco

Avionetazo
Aparentemente Joaquín Ricalde Magaña era quien piloteaba la aeronave.

Como ya citanos, Joaquín era hermano de Julián Ricalde Magaña, quien fue presidente municipal de Benito Juárez, secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado y candidato a senador por la alianza PAN-PR.

También era hermano de Alicia Ricalde Magaña, expresidenta municipal de Isla Mujeres y actual directora de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios