Secciones
Muere comandante de Seguridad Pública de Playa del Carmen.
Quintana Roo

Muere comandante de Seguridad Pública de Playa del Carmen

La Secretaría de Seguridad Pública, adscrita al Mando Único, participó este día en el funeral celebrado al occiso comandante Pacheco.

por OmarTornel

Muere comandante de Seguridad Pública de Playa del Carmen.

Muere comandante de Seguridad Pública de Playa del Carmen.

La tragedia enlutó a una familia de Seguridad Pública de Solidaridad, adscrita al Mando Único, luego que una caída dejó secuelas graves que ocasionaron que el ahora occiso comandante Pacheco se desvaneciera mientras convivía con su familia el día de ayer, para minutos más tarde ser confirmado su deceso en Playa del Carmen.   

El deceso habría ocurrido ayer miércoles cuando el comandante Pacheco se desplomó en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento La Toscana, en Playa del Carmen, al parecer por secuelas de una caída ocurrida un día antes y aunque la ahora viuda llamó al número de emergencias, cayó en una crisis nerviosa por lo que cuando las operadoras del 911 le regresaron la llamada para solicitar su ubicación exacta no lograban ubicarla.

Lee más Noticias Chetumal

El hecho se registró alrededor de las 17:40 horas del miércoles 9 de septiembre, en el cruce de las avenidas Jacinto Pat con Chemuyil donde una mujer solicitó el servicio médico a través de las líneas de emergencias del 911, pero cuando en dos ocasiones le regresaron la llamada la ahora viuda no contestó hasta una tercera vez pero ya era demasiado tarde, el comandante ya no tenía signos vitales.

policía playa del carmen quintana roo
Muere comandante de Seguridad Pública de Playa del Carmen.

Paramédicos que arribaron al sitio confirmaron que el comandante Pacheco sufrió un infarto fulminante por lo que los protocolos de seguridad que se utilizan en estos casos fueron aplicados, así mismo este día se llevaron a cabo los funerales en los que participaron elementos de Seguridad Pública de Solidaridad, adscritos al Mando Único.  

Seguro te interesa: Hallan cuerpos en cajuela de auto en Cancún; sospechan que serían secuestrados

Hasta el momento se sabe que agentes ministeriales acudieron al sitio junto al comandante Jorge Robles y frente a ellos la esposa manifestó que tanto el 911 como los paramédicos tardaron demasiado en llegar por lo que le atribuye esta situación a la muerte de su esposo identificado como comandante Pacheco.

Lee más de Quintana Roo

Temas

Comentarios