Quintana Roo

Muere ahogado en Boulevard Bahía de Chetumal

Muere ahogado en Boulevard Bahía de Chetumal.

Habría ingresado en estado de ebriedad a nadar en “aguas picadas”; asaltan con violencia a empleados de una gasolinera

Por Efrén Martín

17/06/2021 07:41

Un hombre en estado de ebriedad ingresó a nadar a la Bahía de Chetumal y falleció ahogado. El cadáver permanece en calidad de desconocido, aunque se sabe que se reunía con un grupo de personas a consumir bebidas alcohólicas todas las tardes

Es el tercer indigente que fallece ahogado en la Bahía de Chetumal en lo que va del presente año y el parte de la Policía Ministerial arrojó que se encontraba bajo influjos del alcohol cuando ingresó a nadar.

El agua de la bahía mar estaba “picada”, lo que ocasionó que se estrellara contra las piedras de la orilla y falleciera al tragar agua

Sus compañeros, incapaces de ayudarle, solicitaron el auxilio de los paramédicos, cuyos intentos por reanimar al hombre fueron en vano.

El cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense para el proceso de rigor. Este hecho ocurrió en la parte trasera del Centro Social Bellavista de Chetumal.

Asaltan gasolinera

Un par de sujetos, armados con cuchillos, robaron con violencia al encargado de conocida gasolinera situada en el Centro de Chetumal. Escaparon a pie como si nada y, pese al operativo de la Policía Quintana Roo, no fueron ubicados.

El parte de las autoridades estableció que el robo con violencia ocurrió en la estación de servicios situada en la Avenida de Los Héroes con Venustiano Carranza.

Muere ahogado en Boulevard Bahía de Chetumal.

Los presuntos responsables fueron dos sujetos que vestían pantalón de mezclilla y playeras oscuras, con el rostro cubierto. Estaban armados con cuchillos, sorprendieron al encargado y le robaron aproximadamente 350 pesos.

Antes de escapar amenazaron de muerte al empleado de la gasolinera y se alejaron caminando rumbo a la Colonia Adolfo López Mateos. No fueron localizados por los agentes preventivos. 

Se exhortó a la parte afectada a interponer denuncia ante el Ministerio Público (MP).