Quintana Roo

Muere ahogado a un costado de muelle de Chetumal

El ahora occiso permanece en calidad de desconocido. Habría ingresado a nadar en estado de ebriedad.

Hombre habría ingresado a nadar a la bahía en estado de ebriedad; mujer es detenida luego de insultar e intentar golpear a su progenitora

Por Efrén Martín

05/05/2021 09:35

Un sujeto, quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido, se ahogó en la bahía de Chetumal, luego de que, en estado de ebriedad, habría ingresado a nadar.

No se pudo establecer, de acuerdo con la información recabada por La Verdad Noticias, si se encontraba acompañado de otras personas.

En este sentido, una fuente de la Policía Quintana Roo relato que se tuvo conocimiento de los hechos a través de una llamada al Número de Emergencias 9-1-1.

Se detalló que, al llegar los paramédicos, elementos de la Secretaría de Marina ya habían sacado el cuerpo del agua y que no reaccionó a las maniobras de primeros auxilio.

Se desconoce la identidad del fallecido, pero como seña particular contaba con dos tatuajes en el cuerpo.

Detienen a mala hija

Una joven mujer, quien se encontraba en estado de ebriedad, fue detenida luego de insultar e intentar agredir a su madre, en hechos ocurridos en la colonia Solidaridad.

Los hechos sucedieron l en el domicilio ubicado en la calle Tepich entre Nizuc y Sac-Xan.

"Poseída" por los dioses etílicos, la joven mujer intentó agredir a su madre.

Se detalló que la detenida es Sineret “N”, quien se comportaba de manera agresiva y bajo los efectos del alcohol.

La agraviada relató que Sineret llegó bajo los efectos del alcohol y sin motivo alguno intentó agredirla. Sin embargo, vecinos del lugar al escuchar los gritos, solicitaron el apoyo a través del Número de Emergencias 9-1-1.

Luego de ser detenida, Sineret fue trasladada a las instalaciones de la cárcel municipal lugar, donde fue certificada por el médico en turno y posteriormente quedó a disposición del juez calificador para el deslinde de responsabilidades.

Temas