Secciones
El adulto mayor perdió la vida a pesar de que recibió atención médica.
Quintana Roo

Muere abuelito que fue atropellado en Chetumal

Transitaba en motocicleta y fue arrollado por conductora de un automóvil compacto; el adulto mayor “se voló” alto en céntrica avenida

por Efrén Martín

El adulto mayor resultó con traumatismo craneoencefálico y otras lesiones que, a pesar de recibir atención médica, acabaron con su existencia. La mujer que guiaba el vehículo que lo impactó, permanece detenida.

El adulto mayor resultó con traumatismo craneoencefálico y otras lesiones que, a pesar de recibir atención médica, acabaron con su existencia. La mujer que guiaba el vehículo que lo impactó, permanece detenida.

Un adulto mayor falleció a horas de haber sido atropellado en la colonia Centro, en la ciudad de Chetumal. La presunta responsable permanece en los separos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con el parte de las autoridades preventivas, el ahora occiso fue identificado como P. M. G. de 68 años y fue impactado cuando circulaba en motocicleta sobre la avenida Belice.

Se detalló que, al llegar a la confluencia con la avenida Venustiano Carranza no se percató del alto y fue arrollado por un vehículo compacto, conducido por una mujer.

Noticias Tulum

Resultó severamente lesionado y paramédicos indicaron que presentaba fracturas en diversas partes del cuerpo, lo que obligó a su traslado al Hospital General de Chetumal.

Se confirmó que falleció como consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo, a pesar de que portaba casco.

También se supo que la conductora de la unidad que impactó al adulto mayor permanece detenida, a pesar de que el peritaje estableció que circulaba con “preferencia”.

Muere abuelito
Un hombre de casi 70 años fue atropellado luego de "volarse" un alto en céntrica confluencia vehicular de Chetumal.

Te puede interesar: Caen “Los Panteras” en Playa del Carmen; contabilizan 5 ejecuciones

Trascendió que su aseguradora trata de obtener el perdón de los familiares del ahora difunto, porque fue este último quien no se percató del señalamiento de tránsito y ocasionó fuera impactado por el vehículo maniobrado por la mujer.

Otro dato que reveló la aseguradora es que el ahora fallecido presentaba discapacidad visual, por eso no alcanzó a percatarse de la señal de "alto", lo que ocasionó el mortal percance.

Más de Quintana Roo

Temas

Comentarios