Secciones
Tiburón muerde a pescador en Cancún, pero no le gustó.
Quintana Roo

Muerde barracuda a pescador en Cancún y le echan la culpa a un tiburón

El pescador ingresó al Hospital General de Cancún por una mordida, pero los paramédicos sospechan que la mordida es más bien de barracuda. 

por La Verdad

Tiburón muerde a pescador en Cancún, pero no le gustó.

Tiburón muerde a pescador en Cancún, pero no le gustó.

Un hombre tuvo que ser ingresado al hospital Quirúrgica del Sur en Cancún al ser mordido por un pez, y aunque el asegura que se trató de un tiburón, al parecer se trata de una mordida de barracuda, esto cuando se encontraba realizando sus actividades en la playa en el kilómetro 25.

Román Magaña, de Phantom Divers en Playa del Carmen, indica que los encuentros con tiburones se dan cuando se invade su territorio, así mismo indicó que el tiburón suele dar una primer mordida para probar si lo que tiene en frente es comestible y sin duda se lo comerá, pero en el caso del pescador, este no es parte del menú del tiburón.

tiburón cancún quintana roo
Tiburón muerde a pescador en Cancún, pero no le gustó.

Respecto al caso del pescador, los hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la tarde de este martes, y de inmediato realizaron la llamada de auxilio al número de emergencia 911 provocando una movilización de paramédicos de la Cruz Roja al bulevar Kukulcán. 

Lee más de Noticias Chetumal

Fue alrededor de las 15:00 horas cuando el número de emergencias recibió una llamada de auxilio solicitando ayuda médica en una playa ubicada alrededor del kilómetro 25, en la zona hotelera donde el lesionado estaba pescando con atarraya cuando algo lo mordió en la pantorrilla.

El pescador lesionado fue identificado como D. F. R. de 52 años quien ya se recupera en un hospital privado de Cancún, por lo que se espera mayor información de algún especialista que pueda brindar mayores detalles sobre este accidente, aunque los  paramédicos que lo atendieron indicaron que la mordida corresponde más a una barracuda.

Seguro te interesa: Declaran desierta licitación de Tramo 5 del Tren Maya

Al respecto el jefe de la Policía Turística, César Augusto Escamilla Pacheco explicó que se presume que pudo haber sido mordido por un tiburón pequeño o una barracuda, pero no se ha podido confirmar el ataque; además desmintió que se tratara de un turista que se bañaba en el mar como informaron otros medios.

Lee más de Quintana Roo
 

Temas

Comentarios