Quintana Roo

Movimiento Ciudadano irá sólo a la renovación de la gubernatura

Movimiento Ciudadano irá sólo a la renovación de la gubernatura

Movimiento Ciudadano irá sólo a la renovación de la gubernatura

recién nombrada Coordinadora de la Comisión Operativa Estatal del MC en la entidad, Lidia Rojas Fabro confirma que la alianza será con los ciudadanos que quieran ser candidatos. 

Por Jorge Domínguez

25/10/2021 07:06

Bajo el esquema de ingresar a una nueva "simbiosis generacional", el Movimiento Ciudadano (MC) confirma que irá solo en las elecciones a la gubernatura en 2022, indicó la delegada especial del partido, Lidia Rojas Fabro

La recién nombrada Coordinadora de la Comisión Operativa Estatal del MC en la entidad, anunció que el partido tendrá una renovación integral que le permita desarrollarse y, sentar las bases para ir solos al proceso electoral de renovación de la gubernatura.

La nueva dirigente del Moviiento Ciudadano en Quintana Roo, Lidia Rojas Fabro confirmó que el partido irá solo a las elecciones en 2022, en busca de una nueva "simbiosos gerenacional" que le permita al partido consolidarse

Y abundó que, “la línea, esto es lo más seguro porque son indicaciones de nuestros dirigentes nacionales es que vamos solos con los ciudadanos, para consolidar nuestro crecimiento”, expuso la ahora dirigente del llamado partido naranja en la entidad.

En la reunión, la líder del MC en Quintana Roo estuvo acompañada de Víctor Zapata Vales, Gabriela Solís Pallares, César Morales, Rafael Rivero e Ileana Martinez entre otros, a los que arropó la nueva dirigente del partido y sostuvo son parte del cambio y la renovación peninsular que se avecina en el partido.

Y enfatizó que en Quintana Roo el MC busca un nuevo trato parea e Estado, “que se deje atrás la vieja forma de hacer política que tanto daño le ha hecho al Estado”, expuso, tras indicar que el partido está abierto a todos los ciudadanos que quieran ser candidatos, por lo que los llamó a acercarse al mismo.  

La Verdad Noticias dio a conocer el pasado 20 de octubre, que por acuerdo de la dirigencia nacional del MC, José Luis “Chanito” Toledo había sido separado de la coordinación estatal del partido y, en u lugar fue nombrada la regidora Lidia Rojas Fabro de Chetumal.

Y concluyó que, “quienes aspiren a un cargo de elección popular deberán registrarse al proceso de selección interna del partido, para que quienes tengan las mejores propuestas y trayectoria, sean los que encabecen las candidaturas del MC”, acotó.

 ¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticiad de hoy!