Quintana Roo

Motociclistas despojan de dinero en efectivo a cobrador en Chetumal

Motociclistas despojan de dinero en efectivo a cobrador en Chetumal.

Par de delincuentes cometen enésimo asalto con violencia; cierra el paso, golpean su unidad y le quitan dinero recaudado durante su labor

Por Efrén Martín

09/06/2021 10:34

Un hombre de 49 años, quien se desempeña como cobrador de una empresa en Chetumal, fue víctima de un violento robo perpetrado por dos motociclistas, quienes le cerraron el paso, al momento en el que él también transitaba en un vehículo similar.

De acuerdo con la información recabada por La Verdad Noticias, los hechos ocurrieron en la confluencia de la Calle Nassau con Calle Nueve Norte, en el Fraccionamiento Flamingos.

En este sentido, se indicó que se había registrado un robo con violencia, por lo que al lugar se dirigieron los elementos de la Policía Quintana Roo, para hacerse cargo del auxilio que se solicitó a través del Número de Emergencias 9-1-1.

Interceptado y golpeado

A su llegada, los uniformados entrevistaron al agraviado, el cual afirmó que momentos antes circulaba a bordo de una motocicleta por la Calle Nueve Norte, cuando el llegar a la Calle Nassau, fue interceptado por una motocicleta que era tripulada por dos sujetos.

Detalló que uno de ellos, luego de que le cerraron el paso, le propinó una patada, lo que le hizo caer de la unidad.

Una vez en el suelo, los sujetos aprovecharon para arrebatarle un bulto tipo mariconera, en el cual contenía dinero en efectivo, consistente en alrededor de tres mil pesos, un celular y su cartera con documentos personales.

Motociclistas despojan de dinero en efectivo a cobrador en Chetumal.

Antes de retirarse los delincuentes le quitaron la llave de la moto, posteriormente se dieron a la fuga en la misma moto en la que arribaron.

Se dirigieron hacia una brecha que conecta ese sitio con la localidad de Calderitas.

Se implementó un operativo pero debido a que habían pasado alrededor de 10 minutos desde que se perpetró el hecho, no hubo resultados positivos.