Secciones
Motociclista muere en accidente en tramo Tulum Playa del Carmen.
Quintana Roo

Motociclista muere en accidente en tramo Tulum Playa del Carmen

El conductor de una motocicleta perdió la vida luego de derrapar varios metros en carretera Tulum a Playa del Carmen.

por La Verdad

Motociclista muere en accidente en tramo Tulum Playa del Carmen.

Motociclista muere en accidente en tramo Tulum Playa del Carmen.

Un sujeto de aproximadamente 29 años de edad que conducía su motocicleta Yamaha blanca en la carretera federal Tulum a Playa del Carmen perdió la vida esta mañana, mientras que su acompañante resultó lesionado luego que la unidad en que viajaban derrapó por varios metros en un lamentable hecho.

Fue gracias a la Policía Quintana Roo Tulum, que reportó un accidente en la carretera federal Tulum - Playa del Carmen, km. 256, donde un hombre lamentablemente, perdió la vida por derrapamiento, mientras que su acompañante resultó lesionado por lo que fue atendido por los servicios médicos.

Lee más de Noticias Cancún

Los hechos se registraron la mañana del hoy domingo 22 de noviembre, cuando se recibió una llamada a la línea de emergencias 911, informando que dos personas abordo de una motocicleta color blanco marca YAMAHA color blanco con placas VPS4T del estado de Quintana Roo, derraparon.

policía tulum quintana roo
Motociclista muere en accidente en tramo Tulum Playa del Carmen.

Ante tal llamado, la policía acudió de manera inmediata, sin embargo, pese al rápido traslado, observaron solamente a uno de los tripulantes tirado a un costado de la carretera, mismo que debido la gravedad del accidente ya no contaba con signos vitales, al parecer una de las víctimas, tenía 29 años de edad y era originario de Chucacab, Yucatán. La Verdad Noticias

Ante tal situación, los elementos de la Policía Quintana Roo Tulum, en su carácter de primer respondiente, realizaron el correspondiente acordonarmiento del lugar de los hechos para la entrega recepción del lugar a la autoridad ministerial.

Redomendación: Nueva marcha por la paz en Cancún pide cese a feminicidios y violencia generalizada

Finalmente el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense y llevado a los cuartos fríos para la necropsia de ley, mientras tanto el lesionado fue llevado al hospital para descartar lesiones más profundas; la motocicleta fue llevada al corralón en tanto siguen las diligencias.

Lee más de Quintana Roo

Temas

Comentarios