Secciones
Motociclista a punto de morir tras accidente en Chetumal.
Quintana Roo

Motociclista a punto de morir tras accidente en Chetumal

Taxi “se vuela el alto” y ocasiona el aparatoso percance; se roban automóvil de enfermero cuando ingresa a trabajar en Hospital General

por La Verdad

Motociclista a punto de morir tras accidente en Chetumal.

Motociclista a punto de morir tras accidente en Chetumal.

Con lesiones de gravedad resultó un motociclista que se impactó contra una unidad de transporte público de pasajeros, cuyo conductor “se voló” un alto.

El accidente fue reportado en el cruce de las avenidas San Salvador con Independencia por personas que pasaban por el sitio, las cuales, les dijeron a las operadoras que urgía la presencia de autoridades en el lugar ante la gravedad de las lesiones del motociclista.

Aparentemente, el hombre que conducía el taxi marcado con el número económico 1258, no respetó el alto marcado en disco fijo, lo que provocó fuera colisionado por la unidad ligera y con preferencia de paso.

El taxi era manejado por J.A.C.N. de 44 años, quien se encontraba trabajando, aunque al momento del percance no llevaba pasajeros. Mientras qua la motocicleta de la marca Italika, color rojo, con placas 36CXT4, era maniobrada por W.D.M.P. de 42.

El motociclista fue trasladado a la clínica del IMSS para su atención médica.

Roban Vehículo en Hospital General

Roban auto
Un enfermero fue víctima de la delincuencia, ya que le robaron el vehículo que dejó estacionado en la periferia del Hospital General de Chetumal.

Un enfermero fue víctima de la delincuencia, ya que le robaron el vehículo que dejó estacionado en la periferia del Hospital General de Chetumal, donde labora.

El agraviado se identificó como A.C.C. de 28 años, el cual, señaló que trabaja como enfermero y que, al salir por un bocadillo, notó que se habían robado su automóvil.

El hombre dijo a los policías que se trata de un vehículo tipo Mazda 2, color azul marino, con placas URT357G, por lo que con esos datos se implementaron recorridos y se informó a los sectores y partidas para que estén pendientes en su vigilancia.

Finalmente, y tras realizar una búsqueda infructuosa, los preventivos invitaron al agraviado interponer su formal denuncia en la fiscalía general del Estado, para que los hechos sean investigados. El afectado inició su propia búsqueda a través de las redes sociales.

Temas

Comentarios