Quintana Roo

Mortal accidente en Felipe Carrillo Puerto deja 5 muertos y 11 lesionados

Mortal accidente en Felipe Carrillo Puerto deja 5 muertos y 11 lesionados

Mortal accidente en Felipe Carrillo Puerto deja 5 muertos y 11 lesionados

Los culpables se encontraban, presuntamente, bebiendo alcohol e impactaron la urvan que transportaba a empleados de Chedraui.

Por Salas M

10/10/2021 11:15

Una camioneta y un coche tipo urvan se vieron involucrados en un accidente fatal, el cual dejó el saldo de al menos cinco personas muertas y alrededor de 11 lesionados, esto en la carretera federal entre Tulum y Felipe Carrillo Puerto, en la zona sur del estado de Quintana Roo, dentro de la “combi”, estaban empleados de la empresa Chedraui.

Los hechos ocurrieron pasadas las 7:30 horas aproximadamente, de este domingo 10 de octubre muy cerca de llegar a Champotón, en el tramo de la carretera federal antes citada, donde los ocupantes que aún estaban conscientes llamaron de inmediato a las autoridades, incluso conductores que vieron los hechos pidieron ayuda.

Fueron 11 los lesionados

Mortal accidente en Felipe Carrillo Puerto deja 5 muertos y 11 lesionados

Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, bomberos, Protección Civil, entre otras corporaciones, así como ambulancia, para trasladar a los heridos, el cual se habla son alrededor de 11, mientras que, durante el rescate, los paramédicos confirmaron el deceso de cinco personas, motivo por el cual solicitaron la intervención de la FGE.

Durante las diligencias, los peritos hallaron dentro de la camioneta particular varias botellas con alcohol, lo que se presume que, al momento de que los colaboradores circulaban con rumbo a Tulum, el conductor al estar en estado de ebriedad, perdió el control y se estrelló de frente contra la urvan, sin embargo las investigaciones continúan.

Es de mencionar también que la casi docena de lesionados fueron trasladados a diversos hospitales y algunos fueron reportados como graves de salud, mientras que otros están estables, pero debido a los golpes necesitaban atención médica, sin embargo se desconoce a qué hospitales fueron llevados.

Lista de lesionados

Los heridos fueron identificados como Óscar M.M. de 29 años, Alfredo C. B. de 19 años, Sheila P.A. de 19 años, Luis D.E.P. de 22 años, Carlos D.C.C de 19 años, Juan D.B.C de 20 años, Fabián Z.Z. de 30 años, Freddy R.C.C de 25 años, Anahí M.M. de 23 años, Luis A.P.M. de 32 años y Wilfrido T.C. de 32 años.

Mortal accidente en Felipe Carrillo Puerto deja 5 muertos y 11 lesionados

Este sería el primer accidente fatal mañanero y del día en Quintana Roo, donde cobró la vida de personas y unas más que lograron sobrevivir pero que están peleando en el hospital por sus vidas. Por último se sabe que al menos dos ocupantes donde iban los presuntos culpables del choque murieron y otros más son de la empresa Chedraui, hasta el momento la empresa no ha dado alguna declaración, al parecer tomará acciones legales.

Lee más notas en La Verdad Noticias.